Como se hace?

Skiller
#1 por Skiller el 21/03/2010
Bueno, el otro día estuve en un casal de aquí de Valencia(estábamos en Fallas) y como siempre hay discomoviles, en una de ellas, el Dj hacía una cosa que me moló un montón, cuando se acercaba el subidón del tema, decia por el micro "arrrriiiiba!"
y se quedaba un eco que hacia "iba, iba iba..."hasta atenuarse, y la verdade esque le quedaba muy bien, sabeis como se hace eso?

El Dj en cuestión tenía 2 CDJ 1000MK3 DJM 800 y si no recuerdo mal el EFX-500 o 800, así que logré distinguir...

Yo tengo una Vestax VCI 300 y el VFX 1, sabéis como lo hizo, y si pueod hacer yo algo parecido?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 21/03/2010
Simplemente imagino que aplicaria el efecto echo justo en la ultima silaba de la palabra arriba, eso es facil si el efecto lo asignas al canal del microfono, yo en la ddm4000 lo puedo hacer perfectamente solo tienes que calcular mas o menos el tiempo de retardo del efecto, en cuanto como podrias hacerlo tu imagino que de la misma manera aunque no se nada de esa mesa pero tu tienes que asignar el efecto al canal Mic y punto, de todos modos por si acaso mejor que te aocnsejen otros porque yo solo se hacerlo con mi equipo y no con lo demas
Subir
Skiller
#3 por Skiller el 21/03/2010
Muchas gracias, intentaré mañana darle el efecto y aver lo que pasa!
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 21/03/2010
El echo es un delay de muy poca cola, sobre los 20 milisegundos. Yo juraria que era un delay normal...
Subir
GgDag
#5 por GgDag el 21/03/2010
Visto asi surge si, llevas razon, de todos modos no se si se tiraria mucho tiempo sonando Arriba-iba-iba-iba... o menos veces pero vamos que el delay es perfecto
Subir
Skiller
#6 por Skiller el 21/03/2010
Sisi, sonaba bastante bien el efecto(por lo menos 2 o 3 veces el "iba..."

Con el delay de mi VFX lo podre conseguir?
Subir
Kp
#7 por Kp el 21/03/2010
pruebalo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo