¿Cómo se hace?

erg
#1 por erg el 25/01/2012
¿Cómo se llama éste sonido y, cómo se hace?
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonido.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nonchi
#2 por nonchi el 25/01/2012
¿Morphing?
Subir
erg
#3 por erg el 26/01/2012
Probablemente te confundiste pero no es ese el sonido. Ahora subo el archivo más corto, sólo a la parte que me refiero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonido_01.mp3
Subir
erg
#4 por erg el 28/01/2012
¿Alguna otra idea?
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 28/01/2012
Supongo que no te refieres a los redobles... de modo que solo quedan los coros en Oooh. Coge una acapella con coros y los descuartizas hasta conseguir hacer lo que buscas, con el MIDI también tienes coros y voces en Ooh y Aah, pero según la calidad de la fuente de sonido, será creíble ese sonido. (nº53 y nº54).
http://www.midi.org/techspecs/gm1sound.php
Subir
erg
#6 por erg el 28/01/2012
Me refiero precisamente a los redobles, los redobles pueden ser de bateria sola pero en algunos casos he escuchado a una orquesta completa haciendo el redoble. ¿ me expliqué?
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 28/01/2012
Pero si es lo mas fácil del mundo. graba una muestra de audio de una orquesta, banda, grupo, etc... para conseguir el tipo de efecto stab u orchestra hit o cualquier otro, depende de dónde hayas seleccionado el inicio de la muestra. Te dejo un redoble de banda que he repetido de blancas hasta fusas (de 1 a 1/32). Espero haberte ayudado.

Si quieres conseguir mas drama, añade un bombo o un plato abierto al inicio de cada bucle.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Redoble Orquesta.wav
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 02/02/2012
De nada tío... de nada...
Subir
erg
#9 por erg el 20/02/2012
Disculpa, lo siento. Ocurre que luego de mi último mensaje, salí de vacaciones y no me topé con tu respuesta. Por supuesto que te agradezco tu contestación. Ahora mismo la voy a practicar a ver si me sale
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 20/02/2012
Ok... sin problemas... lo del sampleo me gusta y no se me da mal... si tienes alguna duda mas ya sabes donde encontrarme...
:birras:
Subir
erg
#11 por erg el 20/02/2012
Pasota:

Yo uso el Cubase, pero sólo como editor de audio. No tengo teclado, ni graba en midi así que lo que se me ocurrió fue cortar la parte que quería repetir y luego copiarla y pegarla...pero así no resulta.
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 22/02/2012
Hola erg... lo estás haciendo bien, yo hasta hace muy poco no usaba MIDI y tan solo usaba el puntero del ratón.
Se me ocurre que no lo cuantizas y se solapan unos sonidos de redoble con otros... te pongo un gráfico a ver si así va mejor, te lo divido como si de una parrilla del Piano Roll se tratase, cada X es tu muestra. Te pongo a cuanto debes cuantizar cada compás teniendo en cuenta que tu muestra dure 1 compas, si dura menos, pues divide o suma y ya está.
1º Compás. [X] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [X] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] 1/2
2º Compás. [X] [ ] [ ] [ ] [X] [ ] [ ] [ ] [X] [ ] [ ] [ ] [X] [ ] [ ] [ ] 1/4
3º Compás. [X] [ ] [X] [ ] [X] [ ] [X] [ ] [X] [ ] [X] [ ] [X] [ ] [X] [ ] 1/8
4º Compás. [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] 1/16
Subir
erg
#13 por erg el 22/02/2012
¡Eso sí !!!, gracias
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 22/02/2012
De nada hombre jeje.
Subir
marmotabcn
#15 por marmotabcn el 26/03/2012
es un beatrepeat! puedes hacerlo con lo que quieras, sonidos, voces, samples...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo