Cómo lo hacéis?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 05/10/2004
Wenas, gente! Ya llevo una temporadita campando por estos lares, y en este tiempo he podido conocer a gente con una creatividad fuera de lo común a quienes admiro y, a decir verdad... incluso envidio (sanamente, eso sí).

También he visto que muchos habéis llegado a crear temas en común, aportando cada uno sus ideas y sus interpretaciones. Y es un aspecto en el que me encantaría iniciarme, porque creo que algo tengo que aportar/compartir.

Entonces quería saber cuál es el método por el que trnsferís los archivos de audio y demás material para llevar el tema a buen puerto.

Próximamente colgaré mis primeros cortes con la filosofía del "critica, y si crees que puedes aportar algo... apórtalo". Es decir, temas abiertos a la adición de ideas y pistas hasta lograr un resultado común. Y por eso quiero saber cuál es el método.

Si alguien me echa una manita... Graciaaaaaaaaaaas!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Thrust123
#2 por Thrust123 el 07/10/2004
no lo he hecho nunca, pero me imagino que si tu creas algo , puedes enviar el fichero de la pista en formato MP3 a la otra persona el cual lo introducira en su secuenciador y podra a su vez crear una pista que acompañe/complemente a lo que tu le has enviado, pudiendo luego devolvertelo o enviarselo a un tercero.
No parece muy complicado tecnicamente, si estas acostrumbrada a usar secuenciadores de software y manejar archivos.
Cuando digo "enviar" tambien se podria, claro esta, subir a una web donde la otra persona lo bajaria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas