Como hacer break musica electronica

Ariel Ramos
#1 por Ariel Ramos el 19/04/2013
hola amigos soy nuevo. me gusta hacer musica electronica, ocupo ipad con programas como fl studio, sunrizer, alchemy y hace poco compre en itunes electrobeats by david guetta.
primero trabajo en el ipad, y luego exporto pistas a logic.
tengo una pregunta por si alguien puede ayudar.
como puedo hacer un break de bateria al estilo electronica?
he analizado que usan filtros que van como subiendo su intensidad, tambien lo acompañan con lead syntes agudos, tambien redobles en la caja, sonidos de aire, todo esto para hacer un buen break en un tiempo promedio de 130 bpm
ultimamente he estado viendo algunos links como drums fills, donde muestran ejeplos de librerias de sonido, pero no dicen con que programa los hacen.
algun programa, co0nsejo para hacer breaks?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/04/2013
Puedes escribir en el piano roll del DAW el remate a utilizar y usar algún sintetizador de batería para obtener el sonido de tarola o importar un remate de tarola de alguna librería de samples a logic, después copia, pegas y recortas a la mitad el sample, copias y pegas de nuevo este sample y recortas a la mitad, todo dependiendo de que tan largo lo quieras hacer, para finalizar insertas y configuras un efecto de delay, flanger o phaser en el canal y ya tienes el break, lo puedes acompañar en otro track con un loop de sintetizador con el mismo sistema o un efecto sine wave (aire) para potencializarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo