Como hacer un buen bombo con reason

• 1
dj fleki 1986
por el 27/11/2008
hola buenas por mucho que le doi bueltas no consigo acer un buen bonbo para techno como puedo acer un buen bombo con reason..... gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Korg microKEY Air 49 (Bluetooth)
    99 €
    Ver
  • Behringer Pro 800
    200 €
    Ver
  • Low Frequency Expander
    600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dr.Destral
por el 27/11/2008
Hombre, un bombo es mejor que lo cojas de un sample, porque hacerlo con un sinte puede sonar muy chuchurrío :P
dj fleki 1986
por el 27/11/2008
ya si los ago con redrum pero era pa ver si me podiasis decir alguna idea. gracias
tijera
por el 27/11/2008
Pues compresion, puedes probar a poner otro bombo para darle mas fuerza, mil cosas xD
-Matt
por el 27/11/2008
combina diferentes bombos y equalizalos para que no colisionen frecuencias... y lo demas oido..

Yo como de trance no se nada... :roll:
dj fleki 1986
por el 28/11/2008
vale ya lo boi piyando me van saliendo buenos bombos muchas gracias a todos :D
Rooxb
por el 29/11/2008
Aparte de lo que te dicen...insertale un screen y ajustalo,tambien ayuda. :D
activeminds
por el 09/12/2008
hola puedes crear un equalizador y un compresor , de ahi que al crear un redreum puedes poner solo bombos en los cuales puedes convinar los sonidos al mismo tiempo y jugar conel pitch para darle mas fuerza , al igual que el nivel parala duracion. funciona bien.

Ivan
EMDIEMEI
por el 12/12/2008
usa malstrom, una onda SINE, attack total, nada de release y decay y sustain ya dependiendo como te guste, si quieres mas concreto el suceso de como hacerlo manda mensaje, tu te referias un bombo a base d sintesis supongo, saludos. :mrgreen:
Tumtistum
por el 07/03/2010
Alguien sabe como hacer el efecto tipo bombo al reves(en Reason), tan tipico en psy trance? No se si me explico bien. :?
Dr.Destral
por el 08/03/2010
En otro hilo pusieron cómo poner reverse desde NN-XT. Quizás te sea útil:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/convertir-sonido-normal-reverse/169768#post1379662[/url]

Otra forma sería hacer el reverse con un editor de audio.
rafader
por el 08/03/2010
si le metes un filtro al bombo como efecto desde el mixer (aux) lo dejas como aparece segun lo creas y le vas metiendo pocoa poco pq esto aumenta los graves bastante, ya veras que cuerpo coje el tio, yo llevo haciendolo asi desde reason 2.0 y funciona debuti, tambien es bueno partir desde samples con mucho cuerpo y lo de apilar bombos... a mi no me gusta (choque de frecuencias y tal)
casi prefiero poner un caja que suene solo el comienzo para los medios, un subgrave tambien recortado de duracion para que las colas de graves no se solapen y algun agudo para que destaque en mezcla, no se que decirte mas , espero haberte sido de ayuda
saludetes
Tumtistum
por el 09/03/2010
Gracias destral y rafader! He probado con el NN-XT y realmente funciona! No tenia ni idea de que fuera posible eso. Muchas gracias! =D>
Trms
por el 09/03/2010
...y hagas lo que hagas, NO hagas esto

:mrgreen:
Tumtistum
por el 09/03/2010
Ay la madre! jajajaja!!! yo hubiese dejado el bombo sin "procesar". :lol:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas