Como hacer un buen bombo con reason

  • 1
dj fleki 1986
#1 por dj fleki 1986 el 27/11/2008
hola buenas por mucho que le doi bueltas no consigo acer un buen bonbo para techno como puedo acer un buen bombo con reason..... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#2 por Dr.Destral el 27/11/2008
Hombre, un bombo es mejor que lo cojas de un sample, porque hacerlo con un sinte puede sonar muy chuchurrío :P
Subir
dj fleki 1986
#3 por dj fleki 1986 el 27/11/2008
ya si los ago con redrum pero era pa ver si me podiasis decir alguna idea. gracias
Subir
tijera
#4 por tijera el 27/11/2008
Pues compresion, puedes probar a poner otro bombo para darle mas fuerza, mil cosas xD
Subir
-Matt
#5 por -Matt el 27/11/2008
combina diferentes bombos y equalizalos para que no colisionen frecuencias... y lo demas oido..

Yo como de trance no se nada... :roll:
Subir
dj fleki 1986
#6 por dj fleki 1986 el 28/11/2008
vale ya lo boi piyando me van saliendo buenos bombos muchas gracias a todos :D
Subir
Rooxb
#7 por Rooxb el 29/11/2008
Aparte de lo que te dicen...insertale un screen y ajustalo,tambien ayuda. :D
Subir
activeminds
#8 por activeminds el 09/12/2008
hola puedes crear un equalizador y un compresor , de ahi que al crear un redreum puedes poner solo bombos en los cuales puedes convinar los sonidos al mismo tiempo y jugar conel pitch para darle mas fuerza , al igual que el nivel parala duracion. funciona bien.


Ivan
Subir
EMDIEMEI
#9 por EMDIEMEI el 12/12/2008
usa malstrom, una onda SINE, attack total, nada de release y decay y sustain ya dependiendo como te guste, si quieres mas concreto el suceso de como hacerlo manda mensaje, tu te referias un bombo a base d sintesis supongo, saludos. :mrgreen:
Subir
Tumtistum
#10 por Tumtistum el 07/03/2010
Alguien sabe como hacer el efecto tipo bombo al reves(en Reason), tan tipico en psy trance? No se si me explico bien. :?
Subir
Dr.Destral
#11 por Dr.Destral el 08/03/2010
En otro hilo pusieron cómo poner reverse desde NN-XT. Quizás te sea útil:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/convertir-sonido-normal-reverse/169768#post1379662[/url]

Otra forma sería hacer el reverse con un editor de audio.
Subir
rafader
#12 por rafader el 08/03/2010
si le metes un filtro al bombo como efecto desde el mixer (aux) lo dejas como aparece segun lo creas y le vas metiendo pocoa poco pq esto aumenta los graves bastante, ya veras que cuerpo coje el tio, yo llevo haciendolo asi desde reason 2.0 y funciona debuti, tambien es bueno partir desde samples con mucho cuerpo y lo de apilar bombos... a mi no me gusta (choque de frecuencias y tal)
casi prefiero poner un caja que suene solo el comienzo para los medios, un subgrave tambien recortado de duracion para que las colas de graves no se solapen y algun agudo para que destaque en mezcla, no se que decirte mas , espero haberte sido de ayuda
saludetes
Subir
Tumtistum
#13 por Tumtistum el 09/03/2010
Gracias destral y rafader! He probado con el NN-XT y realmente funciona! No tenia ni idea de que fuera posible eso. Muchas gracias! =D>
Subir
Trms
#14 por Trms el 09/03/2010
...y hagas lo que hagas, NO hagas esto


:mrgreen:
Subir
Tumtistum
#15 por Tumtistum el 09/03/2010
Ay la madre! jajajaja!!! yo hubiese dejado el bombo sin "procesar". :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo