Como hacer que una cancion explote

  • 1
Juan
#1 por Juan el 29/01/2014
quiero saber como se hace para que una cancion "explote"
PD: tengo una pioneer ddj ergo k
http://www.youtube.com/watch?v=-M2h-WRqEfE me refiero a lo que hace desde el 4:30 hasta el 4:36 :bananaguit:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alvaret
#2 por Alvaret el 29/01/2014
Muy facil, grabas la cancion en un cd, pones el cd dentro de una caja y le mete un petardo dentro y Booooooooooom!!!! Ahi la tienes.

Lo que tendria que hacer es esplotar el "dj" que sale en el video que has puesto.

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
1
Alvaret
#4 por Alvaret el 29/01/2014
antoniorecio escribió:
necesitas minimo:
una DB4,4 cdj 2000 nexus pero los plateados eh que los negros no valen,6 X1,2 F1,un iPad conectado por wifis al Ableton con el plugin ese de copiar el efecto a Richie y lo mas importante de todo: 2 technics ahi sin usar,pero que salgan en la foto para que puedas decir que sabes cuadrar a oido


Se te olvida una cosa, tienes que saltar, levantar los brazos y tararear.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 29/01/2014
Si no queréis, no sabéis o no os interesa contestar, no contestéis chorradas. Quizá la manera en que está formulada la pregunta no sea la mejor, pero pitorrearse solo sirve para enrarecer la convivencia en el foro.
Subir
5
Alvaret
#6 por Alvaret el 29/01/2014
#5 Tranquilo que hay buen royo. No se dice a mal. Todos hemos pasado por esto, yo incluido.
Subir
Hai
#7 por Hai el 30/01/2014
#5

No creo que se haga con maldad hombre, de hecho... ¿No eras tu quien defendías que todas las opiniones eran igual de validas? :satan:

Aparte, ya que el chico es nuevo... ¿Que mejor que un toque de humor para romper el hielo y crear un ambiente más distendido?

Por cierto Juan, bienvenido al foro. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-30 a las 02.07.06.png
Subir
stALKEd
#8 por stALKEd el 30/01/2014
jajajaj...le podias contestar al menos,,,,,para triturar usa el TURNADo desde ableton...saludetes
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 30/01/2014
Hai escribió:
¿No eras tu quien defendías que todas las opiniones eran igual de validas?

Hay una gran diferencia entre opinar y pitorrearse.
Subir
2
Alvaret
#10 por Alvaret el 30/01/2014
Chicos, como dirían los Chunguitos: haiga paz (entre comillas).

Ya esta, vamos a limitarnos a responder adecuadamente y listos. Sólo era un comentario, como dice Hai, para romper el hielo.

Ahora ya se acabó el post. Ya tiene una solución, ya hemos reído y opinado tranquilos. Ahora a proseguir ayudando a la Peña.

Salu2

Ah: Mira este post.

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-para-quemar-3-cds-reason/39428
Subir
swankow
#11 por swankow el 30/01/2014
#1 Yo creo que deberiais decir como se puede lograr eso en un directo , nunca he visto a harwell en directo , tu controller , tiene hot cues , puedes loopear al 1/8 o 1/16 y lanzar con un hotcue en otro plato ¡¡ es lo que yo intentaria , de todas formas , de un dj , pinchando en tomorrowland no me espero nada menos a que por lo menos estuviese hecho el tema con ableton (que ni tan mal si no esta hecha la sesión)
Subir
Alvaret
#12 por Alvaret el 30/01/2014
Buena aportacion.
Subir
Javier Gracia
#13 por Javier Gracia el 01/02/2014
Es un efecto de traktor que se llama delay t3, y con el knob vas poniendo que se "repita" mas rapido o menos
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 01/02/2014
#3

Seguro que escribió lo que se me ha pasado por la imaginación; pero si lo ha moderado Teo, sus razones tendrá. Yo de dj no se mucho; pero de explotar y de explotación sí: ¿Me podéis explicar alguno qué explotar en términos musicales, o de sonido?
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 01/02/2014
Carmelopec escribió:
pero si lo ha moderado Teo


No, Teo no es moderador, lo ha moderado otro de los moderadores de aquí del foro de djs, por otra parte tampoco era para tanto, un poco de humor nunca esta de mas, pero bueno, hay gente para todo, amargados y listillos, lo ideal es que haya un equilibrio y que no se falte el respeto, como el caso de este hilo.

Contestando a tu pregunta, explotar en la música electrónica significa hacer el subidon, a groso modo vaya, aprovechar algunos efectos cuando el tema se pone tranqui y luego cuando vuelve a ponerse en su total ejecución, pues a eso se le llama explotar, dentro del mundo de los djs, claro está, no se si se ha entendido mas o menos mi explicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo