Como hacer creer a una página web que soy británico?

BAC
#1 por BAC el 05/02/2010
Quiero entrar en una página web

http://www.bbc.co.uk/doctorwho/newyear/

bueno, esa y todas las relacionadas... pero según la página, ningún video está disponible en mi area... es decir fuera de inglaterra.

Hay alguna manera de hacerle creer a la bbc que les visito desde Cardiff?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/02/2010
alguna forma habrá...pero suena a hacker ajajajajjaja
Subir
xrecipeforhatex
#3 por xrecipeforhatex el 05/02/2010
Utiliza un proxy y dile que ponga en tu conexión que estás en Londres. Busca por google info, que yo estoy en el curro y no quiero que mi jefe piense que me dedico a navegar de forma poco ortodoxa :lol:
Subir
BenRu
#4 por BenRu el 06/02/2010
xrecipeforhatex escribió:
Utiliza un proxy y dile que ponga en tu conexión que estás en Londres.


A un proxy no le puedes decir que ponga la conexión en Londres, sino que debes coger un proxy que esté situado en Londres :mrgreen: ...hay matices :lol:

Hay algunos programas que te dejan seleccionar el país facilmente...sino recuerdo mal, Hide IP Platinum era uno de ellos...aunque claro, esto es solo para si quieres dar "el pego" de que eres de allí...si el tema va por protección de datos (los tuyos), no es muy fiable.


Un saludo
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 07/02/2010
... creo que con sentarte frente al portátil con un té Earl Grey, una camisa Hackett y el Daily Mirror, es suficiente. De vez en cuando, un "... (for) God's sake! [[i]gadseeeeeeeeeik[/i]]" si la página tarda en cargar y listo.

... al menos, yo lo hago así y funciona. Casi siempre. No.
Subir
MaryPoppins
#6 por MaryPoppins el 07/02/2010
:locuelo:
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 07/02/2010
:D
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 08/02/2010
... :shock:
Subir
BenRu
#9 por BenRu el 08/02/2010
Joder, había puesto una img pero no sale xD....
Subir
xrecipeforhatex
#10 por xrecipeforhatex el 09/02/2010
BenRu escribió:
xrecipeforhatex escribió:
Utiliza un proxy y dile que ponga en tu conexión que estás en Londres.


A un proxy no le puedes decir que ponga la conexión en Londres, sino que debes coger un proxy que esté situado en Londres :mrgreen: ...hay matices :lol:


Hay algunos "para tontos" que le dices...quiero navegar en tal sitio y asi se hace. Otra cosa es que lo que realmente haga ese programa es conectarte a un proxy de Londrés o de Pennsilvania 8)
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 09/02/2010
__ipSharkk es gratuito, .. bAC No debe ser legal ver esas paginas si no eres de ese pais, jjjjjjjj :) , en EEUU hay paginas donde ver series, con igual restricción de derechos de autor___claro ke__;::

:silbar:
Subir
Tollelle
#12 por Tollelle el 11/02/2010
Cambia la configuración regional, funciona perfestamente :mrgreen:
Subir
BAC
#13 por BAC el 16/02/2010
supercoco_loco escribió:
__ipSharkk es gratuito, .. bAC No debe ser legal ver esas paginas si no eres de ese pais, jjjjjjjj :) , en EEUU hay paginas donde ver series, con igual restricción de derechos de autor___claro ke__;::

:silbar:



la restricción no es por ser del pais sino por estar en él. En efecto cualquier turista en la isla podrá disfrutar de esos videos mientras que ningún británico podrá hacerlo desde fuera.

Probaré con eso de la configuración regional...
Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 16/02/2010
Qué putada. O sea, que también hay fronteras en internet?
:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo