¿como hacer un directo con reason?

miguely78
#1 por miguely78 el 01/10/2005
hola! tengo hechos 10 o 12 temillas con reason y me gustaria pincharlos con mi portatil. tengo una targeta de sonido kon dos salidas estereo y por alli saco un tema por cada canal que van a la mezcladora.el problema me viene cuando tengo un tema en directo y kiero poner el siguiente (aunke esten con el mismo tempo) no me keda kuadrado. sabeis si hay algun sistema mejor o hay algo para cuadrar los temas? espero vuestras respuestas! gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 02/10/2005
Ummm creo entender que pinchas en directo con Reason??? osea, los temas tal cual se cargan en Reason ???

Ummm hombre no es la opción mas aconsejable, 1 pq los temas no estan masterizados del todo, otro pq tardan unos segundos (en el mejor de los casos unos 10 segundos) en cargarse.

Lo ideal esque los pases a audio, en formato Wav y los pinches con algun reproductor que soporte pitch, "bpm studio" "virtual dj" o "dj system mk-I".
Asi podras poner la lista d temas tuyos y pincharlos sin retrasos, al momento y de la forma mas recomendada, de echo si no eres muy puesto en temas de dj y no acabas de cuadrar bien un tema, salva todos tus temas al mismo tempo (bpm), solo tendras que soltarlos en el patron que desees, y no tendras que retocar la mezcla.

Para pasar tus temas de reason a un formato de audio (wav) la opcion la encontraras en File/export song as a audio file.

Y sobre para cuadrar tus temas, si pasarlos a wav al mismo tempo no te vale, virtual dj te los cuadra solos...

Saludos miguely, espero que te haya servido la ayuda.
Subir
miguely78
#3 por miguely78 el 02/10/2005
hola santi! gracias por tu idea de pasarlos a otro formato y pincharlos con otro programa. he visto a gente pinchar con reason y esta muy bien. pero en la forma que me han explicado no le acabo de coger el trukillo y keria saber si hay algun otro metodo. es que la gracia esta pinchar con el reason... y luego le puedes añadir un controlador tipo al bcf 2000 para ir mas rapido a la de manejar el tema. pues nada haber si encuentro alguna solucion. adeu!!!
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 03/10/2005
Pero pinchan? o hacen directo con 1 tema, esque no es lo mismo, para pinchar lo veo algo bastante incomodo, ahora como un "live act" Reason va fino fino.
Subir
Parliament
#5 por Parliament el 03/10/2005
Prueba el Ableton Live, no?
Subir
miguely78
#6 por miguely78 el 07/10/2005
ESKE YO HE VISTO HACER DIRECTOS CON REASON Y ME GUSTARIA HACRELO TAMBIEN. COMO DICE PARLIAMENT PROBARE CON ABLENTON LIVE HABER KE PASA. PERO INSISTO ... PREFIERO HACERLO CON REASON. GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!
Subir
Hardware_Mister
#7 por Hardware_Mister el 07/10/2005
directo con reason:
Subir
JJmax
#8 por JJmax el 07/10/2005
jajajaja.

Directo, directo.
Subir
Hardware_Mister
#9 por Hardware_Mister el 07/10/2005
Pura inspiración... Oiga que se me llevan los músicos!
baratitos baratitos! :lol:
Subir
Naliam
#10 por Naliam el 13/10/2005
Ei donde puedo comprar un, enter de esos?
ES un modulo para el directo, no? Donde se enchufa?
---
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo