Como hacer un eco

SITEQUEMADRID
#1 por SITEQUEMADRID el 10/08/2011
Hola pues eso me gustaria como puedo conseguir hacer un eco de una palabra, no de la última letra, no se si me explico.Yo consigo con el echo hacer hause,se,se,se,se,se,se.... pero me gustaria que fuera así hause, hause, hause,hause....para que me entendais... muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 10/08/2011
Saludos, eso no es eco sino delay. El Logic debe tener uno.
Subir
SITEQUEMADRID
#3 por SITEQUEMADRID el 11/08/2011
Muchas gracias, voy a ello a ver que encuentro, gracias de verdad...
Subir
o_beth0_o
#4 por o_beth0_o el 11/08/2011
con el delay, juegas con el feedback, stereo delay por ej, y puedes automatizar esa palabra, cuando entre "house", activas la automatización. Se me ocurre esta forma. prueba a ver qué tal. un saludo
Subir
o_beth0_o
#5 por o_beth0_o el 11/08/2011
con el delay, juegas con el feedback, stereo delay por ej, y puedes automatizar esa palabra, cuando entre "house", activas la automatización, y la pones a cero al poco, para que no le afecte a lo demás. Se me ocurre esta forma. prueba a ver qué tal. un saludo
Subir
SITEQUEMADRID
#6 por SITEQUEMADRID el 11/08/2011
Muchas gracias Betho voy investigar....un saludo
Subir
ska_gatotw
#7 por ska_gatotw el 11/08/2011
Si la idea es realzar una sola palabra, vas a tener que jugar con la automatización del envío, y jugar con el tiempo de delay que será la "cantidad" de tiempo que grabe y reproduzca para que entre toda la palabra y no solo el final.
Subir
SITEQUEMADRID
#8 por SITEQUEMADRID el 12/08/2011
Que os parece duplicar la pista de la voz cortar y pegar la palabra justo en su sitio y en esa pista meterle el delay....así puedo jugar con delays durante todo el tema sin automatizar, creo que va a ser mejor para no liarme porque no controlo mucho la automatizacion o es fácil automatizarlo,es que no controlo mucho el touch, read etc etc y la puedo liar....un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo