¿como hacer "efecto eco"?

DJ_ANGELM
#1 por DJ_ANGELM el 24/09/2007
hola gente!! necesito vuestra ayuda.....me gustaria saber como hacer que un sample haga efecto eco en cubase y se repita varias veces a la vez que se va perdiendo poco a poco.
He probado repitiendo el sample y bajando con el lapiz el sonido para que se vaya desvaneciendo ..... pero no se parece en nada a lo que quiero hacer.
Subir
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 24/09/2007
métele un plugin de echo y lo sincronizas, aunque creo que lo que quieres es mas un delay. En cubase tienes los dos plugins. Con el stereo Delay luego puedes automatizar la pista para conseguir el fade out que comentas.
Hay muchas maneras. ¿Que cubase tienes?.
Subir
DJ_ANGELM
#3 por DJ_ANGELM el 24/09/2007
Tetoexp escribió:
métele un plugin de echo y lo sincronizas, aunque creo que lo que quieres es mas un delay. En cubase tienes los dos plugins. Con el stereo Delay luego puedes automatizar la pista para conseguir el fade out que comentas.
Hay muchas maneras. ¿Que cubase tienes?.

muchas gracias por el consejo......luego lo pruebo
Subir
DJ_ANGELM
#4 por DJ_ANGELM el 25/09/2007
he probado eso que me comentas del delay y delay doble pero no se como se se automatiza la pista ni hacer el fade out.
Os pongo un ejemplo de lo que quiero hacer
http://download.yousendit.com/9016EC335A420847
Subir
Teto Ruiz
#5 por Teto Ruiz el 25/09/2007
Abre el mezclador de cubase (Lo puedes hacer tambien desde la pantalla inicial). En la las opciones de la pista veras un botoncito con una "w" de write. Si la pulsas escribiras la automatización que deseas. Luego para hacerla efectiva pulsa la "R" de read. ves jugando con eso hasta que te familiarices. de todas formas en el manual de cubase sx está super bien explicado.
http://www.steinberg.net/1045+M52087573ab0.html
En esta web encontraras los manuales si no los tienes.
Subir
DJ_ANGELM
#6 por DJ_ANGELM el 26/09/2007
ahora si!!! muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo