¿Como hacer el efecto de Multitud?

Juda7
#1 por Juda7 el 06/07/2008
hola me gustaria saber sus ideas de como hacer un efecto decoro de alunas palabras pero que paresca que lo digieran unas 20 personas al mismo tiempo eso seria. hay dejo el efecto adjunto para kelo escuchen
Archivos adjuntos ( para descargar)
efecto.mp3
Subir
mrproper
#2 por mrproper el 06/07/2008
Si no puedes grabarlo con 20 personas a la vez grábalo varias veces con 3, 4 o las que puedas.
Cambialos de ubicación a cada toma para que haya diferencias y procura que quede todo bien en tiempo.
Subir
Juda7
#3 por Juda7 el 06/07/2008
ok lo e intentado pero eso de cambiarlos de posicion en cada toma no podrias detallarme como puedo hacer eso o solamente es panear???? gracias
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 06/07/2008
Hola juda, se refiere a cambiar el micro de posición para que se note el efecto de cercanía/lejanía. Puedes jugar con el ecualizador. Cuanto más lejos quieras mandar un sonido más agudos tienes que quitarle. Pruebalo!
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 07/07/2008
Y ayuda también usar un efecto de chorus...pero sin abusar ... (sólo un poquito)
Subir
Juda7
#6 por Juda7 el 07/07/2008
muchas gracias se pasaron todavia no lo pruebo, pero apenas pueda les avisare como kedo
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 07/07/2008
O un delay con unos 30-50ms de retraso....
o sino el Clone Ensemble, no es perfecto pero te simula creo que hasta 32 personas,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo