Como hacer este efecto ¿LFO?

oliva
#1 por oliva el 30/06/2013
Llevo tiempo queriendo hacer el efecto que lleva la voz, no se si es un efecto LFO o si es algo parecido, el caso que he probado con el LFOTool y no consigo hacer el efecto LFO a algo que sea un sonido corto (una percusion, una voz...etc) solo consigo hacerle el efecto LFo a sonidos continuados, leads, pads...etc. aver si alguien sabe como hacer el efecto LFO a voces o percusiones como en este clip de audio.

http://www63.zippyshare.com/v/24443351/file.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 30/06/2013
LFO no es un efecto. LFO: Low frequency oscilator, es decir, oscilador de baja frecuencia. En audio se entiende por baja frecuencia de 20Hz para abajo (más o menos). Este oscilador a menudo es usado como automatización sobre algunos efectos. Digamos que es lo que controla el efecto, pero no el efecto en si.
Subir
oliva
#3 por oliva el 30/06/2013
buena aclaración, no tenia claro si era un efecto o no. sabes como hacer lo que hace la voz en ese mp3?
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 30/06/2013
Ufff que agobio!!! no lo habia escuchado XDD

Si te refieres al "efecto" de ir reproduciendo en bucle la voz, cada vez a periodos más cortos, yo lo haria con Direct Wave:
f43df7b16956fe1b5d91fd8367a74-3726486.jpg
Cambiando la perilla llamada "Loop end", acortamos el periodo por el final.
Subir
oliva
#5 por oliva el 01/07/2013
ok, gracias tio, voy a investigar el direct wave este ;)
Subir
Juan Cruz Hernandez
#6 por Juan Cruz Hernandez el 01/07/2013
no estoy seguro cual me estas hablando, es son los wouble (gou gou) que van subiendo, es un lfo como dices. solo queria aclarar como hacer el otro sonido
Subir
oliva
#7 por oliva el 01/07/2013
yo me refiero al sonido de la voz, que como ha dicho SG-Bass es por repeticion del sample, lo otro está claro q es lfo
Subir
Massived
#8 por Massived el 01/07/2013
#7 Si también, aparte que lo puedes hacer con el direct wave, en el caso de que uses ableton hay un efecto (supongo que los demas programas también lo llevaran pero no se como se llamara) en el que puedes añadir un oscilador de frecuencia traducido como un tremolo, en el que puedes ir haciendo eso también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo