Como hacer este sonido?

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 13/08/2009
Hola amigos, busco la manera de conseguir con algun vst el primer sonido de la instrumental, lo que a simple oido me parece una guitarra funk con modulacion.

Quisiera saber que instrumento virtual me proporcionaria algo asi, imagino que debe haber alguno ya que este tipo de musica g funk es programada toda.

sobretodo me interesa el tema de conseguir una modulacion de ese tipo, tan exagerada y poder aplicarlo a otros sonidos incluso.

no se si algun filtro, lfo o que.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


agradeczo de antemano vuestra ayuda.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 13/08/2009
ES un wahWah con ecualización mediosa...
no es complicado para nada Carlos
Subir
Knoxx
#3 por Knoxx el 15/08/2009
Wow... suena increible, me recuerda mucho a la intro del GTA San andreas.

Bueno Carlos as encontrado algo parecido? un vst o algo? parece interesante...
Subir
CarlosCalos
#4 por CarlosCalos el 16/08/2009
He probado psp nitro y esta bien, he probado los presets y ahora tengo que aondar un poco en los parametros mas avanzados, no se bien bien como va por que no tiene unos controles muy convencionales.

Respecto a mi duda planteada aqui me interesa saber concretamente como puedo controlar el wahwah, poder acelerar y desacelerar las oscilaciones a lo largo del sustain del sonido (en este caso una guitarra).

Imagino que para hacerlo tengo que mapear algun control como un oscilador y grabar la automatizacion desde mi controlador midi o algo asi...

En fin, espero haberme expresado claramente y que pilleis mi idea de lo que quiero conseguir.

Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo