Como hacer este sonido

  • 1
JozhBass
#1 por JozhBass el 17/08/2012
Como se llama el sonido que se puede escuchar tanto en la introducción de una cansión o al final o en medio de un mix que es largo y suena mas o menos a una automatización primero va subiendo y luego en decadencia y es como sonido de aire o viento corriendo? alguien me puede desir el nombre y no solo eso si no explicarme también como puedo hacerlo en el FL Studio? si hay algunos presets o lo puedo conseguir utilizando algún plugin o vst?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruano
#2 por Ruano el 18/08/2012
Emm Ruido? :) HAHAHA
Ya enserio, supongo que te referiras a un UPLIFTER o DOWNLIFTER :D
Y lo puedes hacer con cualquier sintetizador que tenga generador de ruido, incluso el 3xosc tiene! :)
Pon un 3xosc y bajale todo el volumen a los osciladores 2 y 3 y en el primer oscilador selecciona como forma de onda el ruido (El que esta a la izquierda del signo de interrogacion) Y luego ve al piano roll y haz una nota laaaaaaarga ! (Dependiendo de que tan largo quieras el efecto no ? :) HAHA )
Y pon esto en el playlist, luego metele un Fruity Fast LP en el mixer como efecto (es un filtro pasa bajos) y automatiza el control del CUTOFF desde lo mas bajito hasta lo mas alto y ahi lo tienes ! :)
esto es como lo mas mas basico sobre estos sonidos, puedes buscar mas en youtube o anadirle efectos como reeverbs o delays :D
Subir
JozhBass
#3 por JozhBass el 18/08/2012
GRACIAS :D justamente esto esto es lo que necesitava
Muchas gracias amigo (:
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 18/08/2012
#3 Anda que...que no sepas como se hace algo tan basico en musica elecrtonica y digas que eres un ¨productor de musica electronica¨ manda huevos...
Subir
Ruano
#5 por Ruano el 18/08/2012
Oye el chico esta aprendiendo! Todos pasamos por esa etapa!
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 18/08/2012
No le he dicho nada molesto ,solo que me sorprende que diga que es un ¨productor musical¨ (se atribuye unos conocimientos que no se reflejan con la realidad) y no sepa hacer algo tan basico como caidas o subidas... nada mas.
Alguien escribió:
Todos pasamos por esa etapa!

Segun él,o eso da a entender,ya ha pasado por esa etapa que dices... (Y no me refiero a lo que ha dicho en este hilo,sino a otro)
Subir
JozhBass
#7 por JozhBass el 19/08/2012
Olle si no vas a desir nada productivo en tus post porque no buscas otro foro donde no arruines los temas (:
Mira el que no veo yo que tenga algo importante aqui que mostrar eres tu (:

asi que revisate esto y luego ven a desir todo lo que quieras desir (: y si tienes algo que mostrarme haslo (: pero mientras segiras siendo la misma mancha sucia que arruina Los post en hispasonic (:



[Este MP3 ya no existe]


Ve i demuestrame que PRODUCES algo mejor que eso (: y lo mas importante, que gustas a la gente y luego dime lo que quieras.
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 19/08/2012
Solo digo la verdad,y veo que la verdad te duele....
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 19/08/2012
Alguien escribió:
Ve i demuestrame que PRODUCES algo mejor que eso


A ti no te tengo que demostrar NADA DE NADA!
Subir
JozhBass
#10 por JozhBass el 19/08/2012
No, tus "Verdad" alimenta mi ego (:
lo que no entien es porque venir y en lugar de desir algo productivo si es que sabes tanto, andas arruinando los hilos de otros?
yo solo digo la verdad
Subir
RRBB
#11 por RRBB el 19/08/2012
Yo soy un aficionado a esto y no me las voy dando de productor,que oyendo tu musica dudo mucho que seas ¨productor de algo¨,si te molesta tanto sera que te duele....
Subir
RRBB
#12 por RRBB el 19/08/2012
No arruino nada solo intento dar mi opinion,y mi opinion te GUSTE O NO es que te las das y na de na,pero mira ya no entro mas en tus hilos,porque viendo tus preguntas se ve que te falta muuuuucho por aprender! Un saludo y hasta NUNCA!
Subir
JozhBass
#13 por JozhBass el 19/08/2012
No me molesto, de echo al parecer el que no lee eres tu, ve y revisa mis post (: eh agradesido a las personas que me han tanto ayudado como las que no han aportado nada, como te digo no me molesta en absoluto lo que digas, es solo que no lo haces ni de la forma correcta ni en el lugar indicado (: para eso estan los MP o el muro pero eso de andar arruinando los hilos de las personas si que no va (:

bueno entonces no puedes jusgar a las demas personas sin saber como lo hacern o de donde lo hacen o como lo hacen (: y ps mira con lo del tema del producto, llamale como quieras, compositor o yo que se, soy feliz con lo que hago y a muchas personas les gusta, eso me basta (: pero si lo que querias es comprovar que "dise ser productor y no sabe nada" pues alli tienes lo mucho que no se y aunque no lo sea todo, es lo que eh aprendido hacer y pude hacer hasta AHORA sin ayuda de nadie (: para lo que me falta saber es que recurri aqui. asi que si respondi todas tus ´reguntas creo que ya puedes dejar de postear cosas en lugares donde no debes o hacer comentarios que no vienen al caso (:
Subir
RRBB
#14 por RRBB el 19/08/2012
:juas: :-({|= :trompeta: :tambor: :teclado:
Subir
mr_bluejay
#15 por mr_bluejay el 19/08/2012
JozhBass escribió:
es lo que eh aprendido hacer y pude hacer hasta AHORA sin ayuda de nadie


Parcero... tendria que arrancarse los dedos por decir tal idiotez...

Osea que cogio el FL, sin recomendacion de nadie, empezo a trastear, sin ayuda de nadie, empezo a hacer loops y ponerlos sin ayuda de nadie?

Yo admito que nose producir, ESTOY APRENDIENDO GRACIAS A LOS TUTURIALES QUE DEJAN LOS DEMAS Y QUE ME AYUDAN A METERLE COSAS A MIS RITMOS, y no creo que sea verdad eso de que ha logrado hacerlo sin ayuda de nadie, sin mirar tutoriales... deja de ser hipocrita y reconoce que no tenes ni puta idea como la mayoria, a mi no me avergüenza admitirlo, para eso estoy aprendiendo, reconosco y agradesco el trabajo que las demas personas dejan por la red para que los demas podamos aprender a hacer mas cosas.

Humildad ante todo papi, estamos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas