Como hacer esto:

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 18/04/2007
usando como sampler Kontakt, quiero hacer una bateria y enviar cada golpe por un canal diferente de cubase, pero q luego pueda montar la bateria en el mismo piano roll por supuesto.

mas q nada quiero saber esto para luego hacer un sidechain para q los kicks bajen el volumen de lo demas de la bateria, pero no se el proceso para poder hacerlo en cubase pero con los sonidos cargados en Kontakt, supongo q sabiendo lo q pregunto podria hacerlo, si hay una forma mas facil decidme, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 18/04/2007
Carga cada sample de bateria en un instrumento diferente, y asignale una salida diferente a cada uno, seguramente tendras que ir creando canales y asignando salidas, porque por defecto solo vienen 3 stereo creo.
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 18/04/2007
si, pero ahi, me veria con un canal midi para el bombo, otro canal para la caja y asi, y luego para montar el ritmo, cual es la manera "standard" de hacerlo? o sea, la manera de como se suele hacer. No se podria montar en un piano roll donde pueda verse todos los golpes o algo asi?
Subir
Nau_MG
#4 por Nau_MG el 19/04/2007
q lio, estoy probado maneras pero q va...
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 19/04/2007
Es que Kontakt no es muy funcional para esos menesteres. Lo ideal es un sampler específico de baterías, como Battery o DR008, que tienen un montón de salidas al mezclador y es muy sencillo encaminar sonidos a cada una.
Subir
Nau_MG
#6 por Nau_MG el 19/04/2007
hombre ya se hacer todo lo q decia, excepto lo de luego manda rlos canales del mixer de cubase a un grupo para ponerle el compresor al ritmo completo, y saber hacer lo de el ruteo para q el bombo baje el volumen de las otras cosas, tg un poco lio pero estoy investigando, es q soy un novato de Cubase y en el Mixer me pierdo, acostumbrado al de FL... ainss :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo