Mirar a ver si alguien me puede ayudar, quiero poner un video (de cuando yo era pequeño) y seguidamente grabar un video a mi cantando, y ponerme encima del video de cuando yo era pequeño pero solo que se me vea a mi y de fondo el video... a ver si lo entendeis y me decis con que editor de video puedo hacerlo y que me hace falta y que tengo que hacer. Un saludo!
X
Últimos días
Como hacer esto
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
Es esto no? http://www.desarrollomultimedia.es/articulos/como-hacer-un-croma.html
veo que le pillas a esto del video, pero el fondo tiene que ser totalmente verde, azul o rojo? Y tiene que ser claro o oscuro? porque podria grabarlo en un fronton jajaja
veo que le pillas a esto del video, pero el fondo tiene que ser totalmente verde, azul o rojo? Y tiene que ser claro o oscuro? porque podria grabarlo en un fronton jajaja
Si eso es jajajaja creo que me tarde en responder :p si aun lo necesitas, pues el color de fondo relativamente puede ser cualquiera siempre y cuando el sujeto no tenga nada de ese color, en caso de que la persona tenga los ojos verdes pues se usaria el fondo azul y viceversa. Es muy importante que el color sea uniforme para que sea mas facil recortarlo despues esto se logra con una buena iluminacion y buena pintura.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo