Como hacer esto

Óscar
#1 por Óscar el 03/02/2011
Mirar a ver si alguien me puede ayudar, quiero poner un video (de cuando yo era pequeño) y seguidamente grabar un video a mi cantando, y ponerme encima del video de cuando yo era pequeño pero solo que se me vea a mi y de fondo el video... a ver si lo entendeis y me decis con que editor de video puedo hacerlo y que me hace falta y que tengo que hacer. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nikejump
#2 por nikejump el 03/02/2011
Buenas, pues eso se llama Chroma "Pantalla verde", tienes que usar ese fondo uniforme (O el azul)y grabarte cantando, luego se puede reemplazar el fondo en algun editor como Premiere, After effects o Final Cut, por el video cuando eras pequeño. Busca tutoriales de como hacer un chroma.
Subir
Óscar
#3 por Óscar el 03/02/2011
Es esto no? http://www.desarrollomultimedia.es/articulos/como-hacer-un-croma.html

veo que le pillas a esto del video, pero el fondo tiene que ser totalmente verde, azul o rojo? Y tiene que ser claro o oscuro? porque podria grabarlo en un fronton jajaja
Subir
nikejump
#4 por nikejump el 23/02/2011
Si eso es jajajaja creo que me tarde en responder :p si aun lo necesitas, pues el color de fondo relativamente puede ser cualquiera siempre y cuando el sujeto no tenga nada de ese color, en caso de que la persona tenga los ojos verdes pues se usaria el fondo azul y viceversa. Es muy importante que el color sea uniforme para que sea mas facil recortarlo despues esto se logra con una buena iluminacion y buena pintura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo