Hola a todos los hispasonicos, poco a poco voy aumentando mi equipo, y con ello me asaltan las dudas, como por ejemplo si tengo un EQ y un Compresor en rack, como hago para que al activarlos o modificarlos, cambie el sonido de una mezcla grabada por ejemplo con Logic, a ver si me explico... yo para grabar o para directo si se mas o menos como hacer las conexiones porque eso es lo que actuaria antes de la interface de sonido ( véase tarjeta de audio o PA ) , pero en el tema de la mezcla estoy muy muy muy perdido, y no sé cómo o qué tipo de pasos o conexiones debería de hacer para poder colorear la señal desde una mezcla ya capturada.
Por ejemplo si quisiese pasar unas guitarras por el G major o el BBE sonic Maximizer de las que ya he grabado como tendría que hacerlo?
Espero podáis ayudarme ya que se que es algo que ayuda muy mucho a mejorar el sonido final y como a todos es lo que vamos buscando con el día a día, pero en el tema de conexiones no quiero probar a lo loco por lo que pueda pasar.
Por ejemplo si quisiese pasar unas guitarras por el G major o el BBE sonic Maximizer de las que ya he grabado como tendría que hacerlo?
Espero podáis ayudarme ya que se que es algo que ayuda muy mucho a mejorar el sonido final y como a todos es lo que vamos buscando con el día a día, pero en el tema de conexiones no quiero probar a lo loco por lo que pueda pasar.