Como hacer funcionar 2 denon s 1200 y vdj

nachodjdj
#1 por nachodjdj el 22/03/2009
Hola, estoy intentando conectar los 2 denon s1200 al virtual dj y solo lo hace con uno ¿ alguien sabe algo? gracias a todos
Subir
hector_69_
#2 por hector_69_ el 22/03/2009
supongo que para ello necesitaras un torq,un serato....o cosas de ese estilo...
Subir
Dan
#3 por Dan el 23/03/2009
tienes que irte donde dice midi general,despues configuracion,despues que se habra una pagina donde dice load haces click,habres el folder xml del mapper ,despues que se habre te salda deck 1 play deck 2 play sop y todo eso,haz click 2 veces en el (deck 1 o 2 )deck que no te funciona,se habrira otra pagina y abajo te dira en que deck asignaras estos para que te funcione,recuerad que tienes que tener configuado en tu denon s1200 midi unit 1,la otra unit 2..lo unico malo es que no veras ninguna info en la pantalla solo dice pc,pero te funcionara bien.
de todas formas dicen que las ultimas versiones de este programa si son piratas ,dan muchos problemas.
un saludo
Subir
nachodjdj
#4 por nachodjdj el 23/03/2009
hola, de donde saco el xml del mapper, si lo tenéis, ¿ me lo podéis mandar? gracias
Subir
tezifon
nachodjdj
#6 por nachodjdj el 25/03/2009
gracias tezifon, configurado pero, ¿ como puedo hacer para que los botones sean iguales, ? creo que vienen por defecto tienes alguna configuración? gracias de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo