Como hacer funcionar Bcf 2000 y Protools

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 11/12/2005
Hola:
He instalado el Protools con mi m-audio pero no consigo que funcione la Behringer Bcf2000.
El caso es que en Cubase va como una seda y con PT me sale este mensaje "Pro tools is unable to communicate with hui power cycle huy and check ist connections. Note, if hui is nos in use, update the peripherials dialog to prevent warnigs".
La tengo en modo "Baby Hui" y dentro de PT en "Peripherals" dentro de "Synchronization" en "port" tengo puesto "dispositivo de audio usb" (que es el único que le puedo asignar ya que no sale otro) y en "Midi controllers" tengo el "Receive" y el "Send" con "dispositivo de audio usb".
El caso es que al mover los faders de la Bcf se mueven los de PT pero cuando muevo los de PT con el ratón los de la Bcf no se mueven (como si ocurre en Cubase) y me sale el mensaje de error antes citado.
He mirado varios post dentro de los foros pero ninguno aclara nada.
Si alguien la tiene funcionando le rogaría que me dijera paso a paso que es lo que debo de hacer para que funcione por que tengo que empezar a trabajar con el la semana que viene para un trabajo y por ahora no doy con la solución al problema.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y por el tiempo que me habeis dedicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Julien Serarre
#2 por Julien Serarre el 12/12/2005
Hola !!!

Si tienes el Messenger de yahoo, un AIM o iChat, podremos resolverlo en linea porque escribirlo va a estar muy complicado.

Un abrazo.

jul_e_s@yahoo.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas