Como hacer una grabacion optima

alexanderfleming
#1 por alexanderfleming el 05/06/2007
hermanos buen dia, quiero hacerle una pregunta....

yo estoy comenzando a grabar con el adobeaudition 1.5 y tengo una targeta soundblaster 7.0, pero cada vez que estoy grabando a partir de 20 segundos en adelante se comienza a atrasar lo que supuestamente se grabo bien, unos amigos me dicen que es la lactancia, pero en realidad no se que sera.... me pueden ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2007
alexanderfleming @ 05 Jun 2007 - 06:48 PM escribió:
hermanos buen dia, quiero hacerle una pregunta....

yo estoy comenzando a grabar con el adobeaudition 1.5 y tengo una targeta soundblaster 7.0, pero cada vez que estoy grabando a partir de 20 segundos en adelante se comienza a atrasar lo que supuestamente se grabo bien, unos amigos me dicen que es la lactancia, pero en realidad no se que sera.... me pueden ayudar

LO siento pero antes de ayudarte : JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El nombre es latencia y es el retraso que da tu tarjeta (mas concretamente los drivers) entre que procesa el audio entrante y lo que escuchas y para evitar eso lo ideal es que tuvieras una tarjeta con un mixer hardware incluido para acercarte al la latencia 0 en monitorizacion ya que si no tu mismo te vas engañando a la hora de tocar y retrasas lo que tocas cada vez un poco mas , produciendo luego ese descuadre........ solo te digo que con esa tarjeta no lo vas a poder evitar pero al menos lo puedes paliar si te bajas los drivers ASIO4ALL
Saludos
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 05/06/2007
Lactancia?....tus amigos son unos cachondos :mrgreen:
Subir
alexanderfleming
#4 por alexanderfleming el 05/06/2007
oye mi hermano gracias......

y disculpa que me equivoque con esa palabra....
yo soy de venezuela y me recomendaron para ingresar preguntas sobre ese problema... :lol:

Pero que targeta me recomiendas... o con la que tengo metiendole ese driver que me recomiendas pueda que funcione? :P
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2007
Te recomiendo cualquiera que pueda hacer un monitorado directo de la entrada en la salida ( aparte que mutees la pista a grabar ) para evitar ese retardo maligno , las hay desde precios asequibles , mirate alguna ESI.
Saludos
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 05/06/2007
Hola alexanderfleming:

Bienvenido a Hispasonic, mira antes de hacer una consulta en que foro debes platearla, este es el foro Taller Hazlo tú mismo y esta pregunta debería estar en Principiantes.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo