Hola,me habia estado planteando comprarme un controlador dj midi,como el de denon o el s4 de native instruments,pero despues de pensarlo un rato me eh dado cuena que tal vez no le podria sacar mucho jugo debido a que el genero que mezclaria seria psytrance,y para este genero no se puede hacer cosas como mezclar a 4 decks,meter muchos efectos,loopear y cosas por el estilo,eso es lo que yo creo,no se la verdad ya que no eh probado y no eh visto algun video donde alguien haga esto.
Despues de haber asistido a varios raves,y ver a una cantidad bastante grande de artistas de este genero,eh visto que lo que mas se maneja dentro de la escena psytrance es el live act,todos suben al escenario con su portatiles,su nord lead,y una enorme consola de mezzclas,pero siempre me eh preguntado como se hace un live act? van haciendo los sonidos en vivo y convirtiendolos en loops que despues lanzan y asignan efectos y envolventes a la consola? o como se hace?
De antemano muchas gracias y espero sus respuestas.
Despues de haber asistido a varios raves,y ver a una cantidad bastante grande de artistas de este genero,eh visto que lo que mas se maneja dentro de la escena psytrance es el live act,todos suben al escenario con su portatiles,su nord lead,y una enorme consola de mezzclas,pero siempre me eh preguntado como se hace un live act? van haciendo los sonidos en vivo y convirtiendolos en loops que despues lanzan y asignan efectos y envolventes a la consola? o como se hace?
De antemano muchas gracias y espero sus respuestas.