Como hacer loops en Ableton?

  • 2
Mudo
#16 por Mudo el 28/09/2010
...

Con aplicaciones de maxforlive tipo MLR se puede hacer algo similar pero si buscas algo rollo dj convencional (?) o bien buscas en la web de maxforlive o, como te sugieren, utilizas algún soft tipo deckadance que es vst.

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FranM
#17 por FranM el 29/09/2010
Muchas gracias Mudo!!

Me he descargado de maxforlive varios instrumentos y el omni looper me ha funcionado para lo que quiero,le animo a todo el mundo a que lo pruebe.

http://www.maxforlive.com/library/device.php?id=276

Muchas Gracias.

PD: He visto comentarios tuyos sobre MS PINKY. abriré otro post a ver si me puedes ayudar Mudo.
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 29/09/2010
...

Me alegro!

Abre un post en el foro de dj preguntando y trataré de resolverlo (aunque suelo hacerlo directamente en su foro pero en inglés claro...)


...
Subir
OFT
#19 por OFT el 02/10/2010
hola, pues me acabo de enterar como hacer los loops al vuelo en ableton y es mas sencillo de lo que creia......
en la caja sample del clip donde tenemos el tema debidamente warpeado, en la parte derecha donde pone loop.
hay dos botones que dicen "set" para iniciar el loop se da primero al de arriba "position" y para poner el final del loop al de abajo "lenght" y ya tienes el loop corriendo.... :wink:
estos botones se pueden mapear al teclado del ordenador o a cualquier controlador midi.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo