¿Como hacer que macbookpro reconozca una minidv como webcam?

javicervera
#1 por javicervera el 01/03/2011
Buenas!

Pues estoy con Quartz Composer y de momento iba usando la camara integrada (isight) como fuente de video. Trabajo con un macbook pro 15

Ahora quiero enchufar una minidv de la marca sony y hacer que coja de ahi la imagen en lugar de la isight. La tengo enchufada mediante un cable de mini firewire400 (en la camara) a firewire400 + adaptador a firewire 800 (en el mac)

No consigo que el mac la reconozca en ningun programa, ni en imovie ni en Quicktime, tampoco en otro llamado macam que me he descargado... En ninguno...

He probado de enchufar la camara de todas las maneras, con alimentador, sin alimentador, con cinta dentro, sin cinta dentro... no hay manera... no me la reconoce...

Alguien sabe como hacer que la reconozca????

Alguien sabe como cambiar en Quartz Composer la predeterminada camara integrada por otra que le conecte yo??????

Gracias por la atención!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Álvaro Diaz
#2 por Álvaro Diaz el 02/03/2011
quizás deberías descargarte un paquete de plugins desde la página de sony, de todas formas, yo tengo una handycam de sony tambien, y me la reconoció nada más conectarla...Revisa tambien por si acaso, si tienes roto el puerto firewire conectando otro dispositivo a este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo