Como hacer un midifile con logic?

ENRIQUE BCN
#1 por ENRIQUE BCN el 06/01/2014
Hola buenas:me gustaría saber como puedo salva como midi un tema trabajado con logic,y poder abrirlo en cualquier teclado o secuenciador...he intentado hacerlo pero me sale todo desordenado ,agradecería vuestra ayuda un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 07/01/2014
Hola,

Lee a partir de "Preparar todos los pasajes MIDI para una exportación de archivo Standard MIDI":

http://help.apple.com/logicpro/mac/10/?lang=es#lgcpdf6a3851

J.
Subir
1
ENRIQUE BCN
#3 por ENRIQUE BCN el 07/01/2014
Gracias por tu ayuda... aunque el link donde me enviaste lo explica bien,haciendo lo que dice me suena todo desordenado algo hago mal un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 07/01/2014
Hola, no sé a qué te refieres con que te suena "desordenado". No estaría de más que dieras detalles...

Saludos,

J.
Subir
ENRIQUE BCN
#5 por ENRIQUE BCN el 09/01/2014
Hola Jordito...bueno lo que quiero decir es que cuando he salvado el midi con todas las pistas en una sola región y cuando quiero escucharlo suenan los instrumentos pero todo junto con sonido de piano incluíso algunas pistas en otro tono... un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 09/01/2014
ENRIQUE BCN escribió:
quiero escucharlo suenan los instrumentos pero todo junto con sonido de piano


Necesitarías tener cada pista/instrumento con su correspondiente cambio de programa al principio, y los datos (notas, etc) en su propio canal MIDI.

¿Dónde estás reproduciendo el archivo exportado?

J.
Subir
ENRIQUE BCN
#7 por ENRIQUE BCN el 09/01/2014
Lo reproduzco en un teclado roland Exr-5...un teclado inteligente no es muy bueno pero hace su función
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 10/01/2014
#7 OK, bien. Probablemente tu problema tenga que ver con lo que ya mencioné antes:

jordito escribió:
Necesitarías tener cada pista/instrumento con su correspondiente cambio de programa al principio, y los datos (notas, etc) en su propio canal MIDI.


Es importante que los eventos estén en el orden correcto dentro del archivo que exportas. Fíjate que ningún evento empiece antes del compás 1 y que los cambios de programa estén antes de cualquier evento de nota.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo