Como hacer mis propios .rx2

Tunen
#1 por Tunen el 26/07/2004
Hola a tod@s,

Este fin de semana he descubierto el potencial de Dr:rex, la verdad es que me ha sorprendico mucho. Pero claro ha llegado un momento en que los loops que tengo me saben a poco y quiero usar la libreria que tengo con los mios propios. Es aqui donde surje mi duda:

¿Como puedo crear .rx2 a partir de mis ficheros Wav? Supongo que necesitare un proframa para realizar los cortes donde me parezca oportuno ¿no?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xordi
#2 por xordi el 26/07/2004
Correcto!

Necesitas el ReCycle.
Subir
Tunen
#3 por Tunen el 26/07/2004
Muchas gracias xordi,

Me voy a poner a saco, creo que tengo una demo.
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 03/08/2004
La demo me suena que no te deja exportar, y tu lo que necesitas es exportar o "guardar como..." .rx2 verdad?. Los filetes que te salgan sirven también para en nn-xt, en él puedes hacer practicamente de todo, usarlos como samples e incluso separar si lo usas como loop cada rodaja individual y meterla por una entrada de un canal independiente de una mesa de mezclas y así le aplicas efectos independientemente si quieres...Alucinante. Y muchas cosas más.
Subir
knejo_records
#5 por knejo_records el 23/04/2013
le grind,yo necesito hacer eso que decis vos, guardar como".rx2. osea grabar una guitarra y tenerla y abrirla y varia independientemente el tempo del proyecto. yo tengo loops asi q eh descargado y cambia de velocidad solos si yo cambio el tempo del proyecto. pero yo quiero crear mis propios loops. como prodria hacer. uso nuendo 4!!! saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo