Holita. Desde que tengo mi ordenador nuevo me ocurre que con algunos vst cuando cierro el proyecto el cubase sx2 se me queda medio colgado mientras al parecer los vst se están descargando de la ram, digo yo. Si espero un poquito todo vuelve a ser normal, pero si le doy a cerrar el cubase, me sale el cartelito famoso: cubase no responde. Utilizo vst bastante pesados, por ejemplo el piano Ivory que ocupa mucha ram. Lo que no se si esto es normal o hay algún medio de solucionarlo. Un saludín y gracias.
¿Cómo hacer para que la ram descargue más rápido en sx2?
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
tengo una pIV intel 512 de ram y me hice un archivo para descargar... no se si va a servir para los megas que tenes vos pero podes probar sino ya les tiro una pista jeje.
Abri un documento en el pad de notas y le puse el siguiente texto adentro:
Mystring=(80000000)
Luego lo guarde con cualquier nombre y extension .VBS (sino me equivoco porque no me deja ver la extension que le habia puesto) en mi caso le puse de nombre: "Liberar.vbs"
ah, y por si me equivoco y no es .vbs pone "abrir con..." y localiza el siguiente programa de Windows: "VBScript Encoded Script File"
Suerte y espero que les funcione como me funciono a mi
Abri un documento en el pad de notas y le puse el siguiente texto adentro:
Mystring=(80000000)
Luego lo guarde con cualquier nombre y extension .VBS (sino me equivoco porque no me deja ver la extension que le habia puesto) en mi caso le puse de nombre: "Liberar.vbs"
ah, y por si me equivoco y no es .vbs pone "abrir con..." y localiza el siguiente programa de Windows: "VBScript Encoded Script File"
Suerte y espero que les funcione como me funciono a mi
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo