¿Cómo hacer para que la ram descargue más rápido en sx2?

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 05/06/2006
Holita. Desde que tengo mi ordenador nuevo me ocurre que con algunos vst cuando cierro el proyecto el cubase sx2 se me queda medio colgado mientras al parecer los vst se están descargando de la ram, digo yo. Si espero un poquito todo vuelve a ser normal, pero si le doy a cerrar el cubase, me sale el cartelito famoso: cubase no responde. Utilizo vst bastante pesados, por ejemplo el piano Ivory que ocupa mucha ram. Lo que no se si esto es normal o hay algún medio de solucionarlo. Un saludín y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 05/06/2006
A mí también me pasa.
Con un poco de paciencia solucionado. Cuando lo intento cerrar muy deprisa me sale el cartel que dices, pero si espero un poco ya se puede cerrar normal. Es cuestión de segundos.
Saludos Bárbol
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 05/06/2006
No sé si habrá algún programa que descargue ram, creo que sí, pero por lo que tengo entendido lo que hacen es chupar todavía más ram de la que liberan :D
Si ves que todo te anda un poco petado, no hay nada mejor que un reinicio del sistema.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 05/06/2006
Gracias Eloy. La verdad que no tarda mucho, pero eso, me preguntaba si solo me pasa a mí por si algo andaba mal. Un saludín.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 05/06/2006
:hola:
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 05/06/2006
tengo una pIV intel 512 de ram y me hice un archivo para descargar... no se si va a servir para los megas que tenes vos pero podes probar sino ya les tiro una pista jeje.

Abri un documento en el pad de notas y le puse el siguiente texto adentro:

Mystring=(80000000)

Luego lo guarde con cualquier nombre y extension .VBS (sino me equivoco porque no me deja ver la extension que le habia puesto) en mi caso le puse de nombre: "Liberar.vbs"

ah, y por si me equivoco y no es .vbs pone "abrir con..." y localiza el siguiente programa de Windows: "VBScript Encoded Script File"

Suerte y espero que les funcione como me funciono a mi
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 06/06/2006
Gracias Barny, luego lo probaré. Lo que no se si en mi caso funcionará, mi pc tiene 4 gigas de ram.Un saludín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo