Como hacer para que se vea la foto de la portada ?

vasparov
#1 por vasparov el 10/11/2010
Pues hay discos en los que reproduces la cancion en el reproductor de windows por ejmplo. y sale la foto de la portada del album, en un Ipod aparece la portada...y en cantidad de arichivos de audio mp3.

yo quería saber como hacer para que cuando se reproduzcan mis canciones se vea la foto de mi maqueta.

ya que pagas por la foto, por lo menos qu el luzca.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 12/11/2010
Si no hay solución la huelga continua :yuju:
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 12/11/2010
a ver si alguien sabe... no creo k eso se pueda hacer con un secuenciador de audio .. no se
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 12/11/2010
yo lo hago con itunes, reproduces el tema te vas a las opciones de etiquetado y puedes arrastrar la foto.
en windows creo que se podia de manera parecida (o igual) en el aimp2 (gran reproductor por cierto).

salu2
Subir
∃VOLUTION
#5 por ∃VOLUTION el 12/11/2010
vasparov escribió:
Pues hay discos en los que reproduces la cancion en el reproductor de windows por ejmplo. y sale la foto de la portada del album, en un Ipod aparece la portada...y en cantidad de arichivos de audio mp3.

yo quería saber como hacer para que cuando se reproduzcan mis canciones se vea la foto de mi maqueta.

ya que pagas por la foto, por lo menos qu el luzca.



date una vuelta por aqui:

http://www.softpointer.com/tr.htm
Subir
luisdavi
#6 por luisdavi el 12/11/2010
Yo masterizo con wavelab y con ese programa ago todo menos poner la dichosa fotito, pero la pregunta es como le pongo la foto luego de hacer el quemado del disco en wavelab. tendría que regresar el disco a la pc con el wmp y pasarlo a este programa para cambiar algunas cosas como la foto y luego quemarlo otra ves y asi terminar el máster ??
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 12/11/2010
en los archivos wav, no se puede, para el resto un editor de tag, como el que puso elmalo, las imagen se toma de bases de datos gracenote itunes o all music wmp, lo otros players hacen uso de bases free

si la idea es vender un disco con esas caracteristicas sin que salgo por un sello olvidarse, conformarse con un cdtext
Subir
∃VOLUTION
#8 por ∃VOLUTION el 13/11/2010
alfredo.forte con el tag & rename se puede tmb con los wavs
Subir
meneillos
#9 por meneillos el 13/11/2010
yo creo que lo que pregunta vasparov es como se sube una foto gracenote o otra base de datos para que todo el mundo que ponga el cd salga tambien la foto ( tambien lo pregunto yo ) ya que ningun reproductor te da la opcion de subir la foto solo datos
el editor softpointer es a nivel personal no te sube los datos a ningun sitio, lo que si hace es que si tienes un disco sin etiquetas se conecta a la base de freedb y se bajan las etiquetas, yo he pensado que alomejor habria que mandarles un correo directamente a gracenote con la imagen para que te la suban a la base de datos, pero eso ya es cosa mi :D
alguien sabe como subir la portada?
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 14/11/2010
con winamp se puede. reproduces el tema que te gusta pones la flecha encima del reproductor la parte superior y botón derecha de ratón - en el menú flotante eliges la opción ver información del archivo - cubierta.
esto funciona con los mp3, pero no se si funciona con los wavs.
Subir
meneillos
#11 por meneillos el 14/11/2010
Alguien escribió:

con winamp se puede. reproduces el tema que te gusta pones la flecha encima del reproductor la parte superior y botón derecha de ratón - en el menú flotante eliges la opción ver información del archivo - cubierta.
esto funciona con los mp3, pero no se si funciona con los wavs.


no se trata de ver la informacion de un tema si no de subirla a una base de datos para que cualqiera que ponga tu cd le salgan todos los datos de esta y hasta la portada, ni tampoco ponerle una portada que solo la puedas ver tu en tu ordena.

ME A COSTADO PERO ME HE ENTERADO

ningun reproductor te deja subir la portada a la base de datos de gracenote, esto es un extracto de la pagina gracenote ( estamos jodiodos)

Can I upload my cover art?

Cover art is a more complicated area than track listings. If you have your album available through CD Baby, or if you are carried by one of the major labels (e.g. Warner, Universal, Sony, EMI) or you are on an independent label that is carried by one of the major aggregators such as. IODA, The Orchard, Iris, Consolidated Independent, Koch, Finetunes, Ingrooves, etc., then we should automatically receive your cover art for inclusion for recognition systems that license cover art along with music recognition. For iTunes, please contact Apple.
Subir
vasparov
#12 por vasparov el 14/11/2010
Muchisimas gracias compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo