Como hacer que el pc te coloque la musica para pincharla

MATO
#1 por MATO el 09/03/2010
hola amigos


hace tiempo aprendi a hacer una cosa muy util , para colocar la musica , sin pasar horas y horas escuchando musica , para colocar las sesiones.

para esto bamos a usar el virtual dj , cojemos toda la musica que tengamos, las ponemos en el ply list de virtual dj , las seleccionamos todas , las analizamos , esperamos un buen rato (depende de la potencia del pc)
una vez analizadas ,en la barra de encabezado de play list, tendermos la opcion de ordenarlas con un click ,por nobre,bpm artista etc....en esa barra , tambien tenemos la opcion de colocar las canciones , pon notacion musical, es decir (nota) una vez analizada la cancion nos aparece , una nota musical,eso quieres decir que esa cancion esta en esa tonalidad, por egemplo ,am o CM .lo cual quiere decir que podemos colocar toda la musica por tonalidades , con sol pinchar en nota ,

pero para que funcione , tendermos que ordenar la lista , primero por bpm , y a continuacion por nota, lo unico que tendreis que hacer es mezclar las canciones que coincidan con bpm y con nota ,casaran entre si ,como si fueran una sola, y si ademas quereis guardar los tracs ,por coincidencias separadas, seleccionais las canciones y con el boton derecho del raton, le dais a (operaciones de archivo) y ahi lla seleccionais si cortais o pegais en la carpeta uqe querais, mas que nada para poder usar esta seleccion con traktor, u otro programa.

saludos
preguntad por las dudas , si teneis problemas .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 09/03/2010
A mi no me sale lo de aalizar cunado le doy con el boton derecho del raton.
Subir
MATO
#3 por MATO el 09/03/2010
Dj Psa escribió:
A mi no me sale lo de aalizar cunado le doy con el boton derecho del raton.



perdon tienes razon , con el boton derecho , bpm/ analice creo que es. te lo digo de cabeza ,lo que si estoy seguro es que hay una opcion en el boton derecho para analizar, ¡¡investiga¡¡

cuando lo logres , dilo aqui en el foro .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo