Como hacer pie de micro

kizito
#1 por kizito el 18/12/2007
hola quisiera saber si alguna sabe como hacer un pie de micro ..o algo para sujetar el micro.
Subir
gar_ink
#2 por gar_ink el 18/12/2007
Creo que te sale más rentable comprar un pie de micro malo, al fin y al cabo lo va a sujetar igual.

Yo me compré dos pies de micro por 19 €urillos
Subir
kizito
#3 por kizito el 18/12/2007
es k yo los e buscao por madrid y me sale 25 euros uno de jirafa..
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 18/12/2007
Yo los compré en Thomann y creo que estaban cada uno a 9'90. Pero claro solo interesa si vas a hacer un pedido.

Creo que en tiendas de por aqui he visto algunos (marcas tipo Stagg) por 12 €
Subir
Chivasrg
#5 por Chivasrg el 18/12/2007
Yo una vez vi uno hecho con una pinza de micro y un palo de madera... :mrgreen:

Era un pie un tanto rústico, pero lo mejor es que compres uno que pueda tener más de una posición... :D

Suerte!!
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 29/01/2008
Vi uno de mesa hecho con un flexo de arquitecto con una pinza de micro adaptada al sitio de la lámpara.
Subir
solfa
#7 por solfa el 31/01/2008
Yo me hice uno con un pie de un expositor giratorio de una papelería que acababan de dejar junto a un contenedor.

Hace un tiempo lo sustituimos por unos que salieron en LIDL a un precio económico (no recuerdo bien, entre 10 y 16 €). El grupo entero nos abastecimos de ellos.

Saludos
Subir
kizito
#8 por kizito el 31/01/2008
en que lidl ??de donde ??
Subir
solfa
#9 por solfa el 31/01/2008
En Cádiz. Pero creo que las ofertas salen a nivel nacional. De todas formas si conoces como funcionan estos supermercados sabrás que las existencias de bazar son limitadas en cuanto a tiempo. Tendrás que esperar a que vuelvan a ofertar pies de micro si es que lo hacen.

Saludos
Subir
Juanins
#10 por Juanins el 03/02/2008
Jajajajaja flipante que en el LIDL vendan de pronto pies de micro! como mola! yo de vez en cuando me paso, miro el bazar y flipo... no tiene que ver con sonido, pero un colega se compró una linterna por "4 duros" hiper tocha... siempre la lleva en el maletero y muchas noches de pedo hemos hecho el ganso con la linterna que te cagas... una vez se la llevo al campo y era de coña, alumbraba casi más que le coche!! una risa
Me lo creo... a ver si vuelven a salir y me pillo un par!
Subir
Chivasrg
#11 por Chivasrg el 06/02/2008
Juanins escribió:

Me lo creo... a ver si vuelven a salir y me pillo un par!




De linternas?? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo