Como hacer preroll en logic 9?

juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 25/09/2012
hola a todos, los que alguna vez han usado pro.tools, conoceran la herramienta que tiene de pre roll, es decir que grabe determinado numero de compases o espacios antes de donde lo deseamos, pero ademas tambien puedo seleccionar el sitio exacto de donde quiero que grabe, sin nesecidad de andar pendiente y oprimir record en el momento que lo deseamos, el solamente arranca a grabar desde el punto donde se le indique......la cosa es que no se si logic tenga esta misma herramienta.....espero me comprendan, ya que no se de que manera explicarme mejor
gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 25/09/2012
El pre-roll de grabación se pone en los ajustes de grabación del proyecto, en segundos.

juanchitofunky escribió:
pero ademas tambien puedo seleccionar el sitio exacto de donde quiero que grabe, sin nesecidad de andar pendiente y oprimir record en el momento que lo deseamos, el solamente arranca a grabar desde el punto donde se le indique


Tal como lo describes, en Logic se llama pinchazo preprogramado (autopunch en inglés).

La manera de utilizarlo que más me gusta es definir un area con la herramienta de la marquesina y acto seguido darle a grabar. El rango definido con la marquesina se convertirá en un area de pinchazo (localizadores de pinchazo) y Logic empezará a grabar tan pronto el cursor llegue allí.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo