Como hacer q del line in del ordenador se oiga por altavoces

juanmvalero
#1 por juanmvalero el 10/01/2007
Ya tengo el ordenador nuevo, pero me está dendo problemas... a ver...

A ver, pues eso, tengo una pedalera y la enchufo por el line in y lo q quiero es escucharla por los altavoces del ordenador (cosa q ya hacia con el otro ordenador), pero no puedo.
El problema es de configuracion pq todo lo demas funciona perfectamente (la pedalera se escucha bien, el cable fnciona y los altavoces tb... no sé q coño le pasa pero no me deja cambiarlo.

Ya he seleccionado el Line in aunq solo me deja hacerlo como grabacion y supongo q aqui está el problema... como lo hago, enchufandolo al micro tampoco se oye, no obstante si q se graba de ambas formas...

Estoy un poco hasta las pelotas ya de este problema... malita informática !!

Como veis solo me salen 3 opciones in la de Rear imput no me deja cambiar :(

Imagen no disponible
Subir
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 10/01/2007
De que tarjeta de audio estamos hablando?
Subir
mohome
#3 por mohome el 10/01/2007
tirate por mic- cuando no line just mic......suerte
Subir
juanmvalero
#4 por juanmvalero el 10/01/2007
Yo me lo guiso, yo me lo como, resulta q tenía q modificar la configuracion por meio del VIA HD Audio Deck (ni puta idea de q existia esto...) aqui os dejo la foto por si a alguien le pasa alguna vez algo parecido.

[img][425:387]http://img336.imageshack.us/img336/3706/dibujolq3.jpg[/img]

Joder q alivio, ya está lo más gordo ahora ya puedo ir haciendo, a ver si acabo de instalar todos los programillas, VSTs, soundfonts y puedo hacer algo mejor de lo q tengo hasta ahora !!!

Muchas gracias ;)

Me piro a dormir q mañana hay q levantarse a las 8 menos 10 XD, ya me dejo el Ibuprofeno y el café preparados q sino...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo