¿Cómo hacer redobles con fl studio?

JuananKprod
#1 por JuananKprod el 25/09/2007
Hola:
Llevo un tiempo intentando hacer redobles, pero no soy capaz.Me explicaron una vez como hacerlo pero no me enteré muy bien.Sé que había que hacer "algo" en el pianoroll, pero nada.
Agradecería mucho que alguien me lo explicara, teniendo en cuenta que soy bastante novato y que no tengo apenas conocimientos técnicos.
Gracias de antemano.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Voa aka BLCK
#2 por Voa aka BLCK el 26/09/2007
tal vez parezca tonto pero...k ees un redoble??? :? :?
Subir
JuananKprod
#3 por JuananKprod el 26/09/2007
Con una caja o bombo dar, como decirlo, un golpe subdividido, no te lo se explicar bien :( :? .
Escucha Like Toy Soldiers de Eminen, que a falta de un ejemplo mejor es lo único que se me ocurre (y eso que no me gusta xDD).
Salu2 :wink:
Subir
xavibosch
#4 por xavibosch el 26/09/2007
Sí, pero alguien se dedica a contestarle la pregunta? A mi me parece muy interesante, tengo el mismo problema. No sé donde bajarme samples de redobles. Drum loops hay a punta pala, pero ¿redobles?
Saludos,
Subir
Voa aka BLCK
#5 por Voa aka BLCK el 26/09/2007
aaahhhhh puffff ya lo intenet yo con los loops de la bateria que hay en el FL e la acrpeta de FPC pero na...alguien sabe xke serian 1 duda de ambos...es xunguillo
Subir
JuananKprod
#6 por JuananKprod el 27/09/2007
Hola otra vez xDD:
Yo los hago a base de poner eco y reducir la velocidad del eco, pero queda muy artificial y no me mola nada :x .
Esperemos que alguien que sepa conteste y nos ilumine :campeon: xDD.

sALU2 8)
Subir
Dub Sacamano
#7 por Dub Sacamano el 27/09/2007
Lo mas cercano a un redoble real seria algo como crear un redoble con notas de 1/16, esto es llenar todo el step sequencer, escoger el tempo y ver que se escuche como tu quieras, por lo menos es cuanto a duracion de notas, no importa que se escuche mecanizado, luego llevar eso al pieano roll, y subir y bajar algunas notas, no mucho, una nota solamente, esto para variar el pitch del redoblante, luego variar la velocidad, esto son las barras q se ven para cada nota debajo en el piano roll, luego iria a fila ( en el piano roll) tool y quantize, y donde dice default abrir la carpeta y buscar una cuantizacion q se acerque a lo que querramos eso le da un feeling real, tambien ayuda no usar el mismo sample de redoblante, o sea, abrir 2 o 3 samples que se parezcan pero q sean distintos, y distribuir las notas entre ellos
Subir
JuananKprod
#8 por JuananKprod el 28/09/2007
DjEse escribió:
Lo mas cercano a un redoble real seria algo como crear un redoble con notas de 1/16, esto es llenar todo el step sequencer, escoger el tempo y ver que se escuche como tu quieras, por lo menos es cuanto a duracion de notas, no importa que se escuche mecanizado, luego llevar eso al pieano roll, y subir y bajar algunas notas, no mucho, una nota solamente, esto para variar el pitch del redoblante, luego variar la velocidad, esto son las barras q se ven para cada nota debajo en el piano roll, luego iria a fila ( en el piano roll) tool y quantize, y donde dice default abrir la carpeta y buscar una cuantizacion q se acerque a lo que querramos eso le da un feeling real, tambien ayuda no usar el mismo sample de redoblante, o sea, abrir 2 o 3 samples que se parezcan pero q sean distintos, y distribuir las notas entre ellos



Hola:
Gracias por ilustrarnos xDD, la verdad es que no pensaba que fuera tan fácil. =D> =D>.

Salu2 8)
Subir
Dub Sacamano
#9 por Dub Sacamano el 28/09/2007
A la orden, para eso estamos los hispasonicos! :D
Subir
clamajama
#10 por clamajama el 14/01/2008
JuananKprod escribió:
Hola:
Llevo un tiempo intentando hacer redobles, pero no soy capaz.Me explicaron una vez como hacerlo pero no me enteré muy bien.Sé que había que hacer "algo" en el pianoroll, pero nada.
Agradecería mucho que alguien me lo explicara, teniendo en cuenta que soy bastante novato y que no tengo apenas conocimientos técnicos.
Gracias de antemano.
Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
redoble.zip
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 15/01/2008
bueno pues ya se adelantaron, duda resuelta, gran explicacion djEse =D> =D>
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 15/01/2008
Insensaaaaatoooooosss!!!

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo