¿Cómo hacer redobles con fl studio?

JuananKprod
#1 por JuananKprod el 25/09/2007
Hola:
Llevo un tiempo intentando hacer redobles, pero no soy capaz.Me explicaron una vez como hacerlo pero no me enteré muy bien.Sé que había que hacer "algo" en el pianoroll, pero nada.
Agradecería mucho que alguien me lo explicara, teniendo en cuenta que soy bastante novato y que no tengo apenas conocimientos técnicos.
Gracias de antemano.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Voa aka BLCK
#2 por Voa aka BLCK el 26/09/2007
tal vez parezca tonto pero...k ees un redoble??? :? :?
Subir
JuananKprod
#3 por JuananKprod el 26/09/2007
Con una caja o bombo dar, como decirlo, un golpe subdividido, no te lo se explicar bien :( :? .
Escucha Like Toy Soldiers de Eminen, que a falta de un ejemplo mejor es lo único que se me ocurre (y eso que no me gusta xDD).
Salu2 :wink:
Subir
xavibosch
#4 por xavibosch el 26/09/2007
Sí, pero alguien se dedica a contestarle la pregunta? A mi me parece muy interesante, tengo el mismo problema. No sé donde bajarme samples de redobles. Drum loops hay a punta pala, pero ¿redobles?
Saludos,
Subir
Voa aka BLCK
#5 por Voa aka BLCK el 26/09/2007
aaahhhhh puffff ya lo intenet yo con los loops de la bateria que hay en el FL e la acrpeta de FPC pero na...alguien sabe xke serian 1 duda de ambos...es xunguillo
Subir
JuananKprod
#6 por JuananKprod el 27/09/2007
Hola otra vez xDD:
Yo los hago a base de poner eco y reducir la velocidad del eco, pero queda muy artificial y no me mola nada :x .
Esperemos que alguien que sepa conteste y nos ilumine :campeon: xDD.

sALU2 8)
Subir
Dub Sacamano
#7 por Dub Sacamano el 27/09/2007