Como hacer retardos en samplitude?

jfangel
#1 por jfangel el 15/09/2012
hola quisiera hacer una pregunta a ver si alguien se apiade a contestarme , lo que pasa es que antes usaba cubase y podia hacer retardos de mis guitarras en el editor de pistas (inspector)..me expreso mejor , por ejemplo en las guitarras acusticas tiraba una pista a la izquierda y otra a la derecha (la misma toma) y le hacia un pequeño retardo a cada una en sentidos opuesto o uno solamente a una . esto da la sensacion de escuchar dos guitarras diferentes una a cada lado ..no se si me explico
sin embargo en samplitude no he encontrado dicha funcion ,podria alguien guiarme a la perillita esta?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ElLoco
#2 por ElLoco el 15/09/2012
Muy fácil quita el bloqueo que te impide mover los objetos , bien el bloque de objeto, el de pista o el general (que solo te permite desplazar en compases o subdivisiones de estos) y mueve al gusto.
Para lograr ese efecto también sirve un chorus o una guit de 12 cuerdas
Subir
jfangel
#3 por jfangel el 16/09/2012
muy ingenioso ,nunca pense en algo tan simple gracias .sin embargo me sigo preguntando si sam tiene esta funcion solo por curiosidad pero con tu tip basta
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 16/09/2012
si que la tiene, en el editor de pistas, pestaña audio, la tercera ventana pone delay, aqui introduces el valor de delay + o -, click derecho y seleccionas si el delay son samples, milisegundos, etc.
Subir
jfangel
#5 por jfangel el 21/09/2012
tonibena tonibena , gracias tonibena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo