Como hacer rock en Frutti

Elliot
#1 por Elliot el 11/05/2009
alguien puede darme una manita con este genero algo simple y basico como para poder guiarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 11/05/2009
#-o #-o
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 11/05/2009
simple?, pues no hay nada simple en esta vida, todo va desde el punto de vista (techno minimal :roll: ).

lo harias igual que como lo harias en cualquier secuenciador, e igual que con cualquier banda.

guitarras, bajos, efectos, amplis---- reales, vst?
secuenciar la bateria, o grabarla?
pad, sintes?

si sabes de musica y en especial de la que quieres hacer rock, no abra problema, como te digo todo es igual, solo cambian las herramientas (host). depende de lo que quieras hacer la forma en la que lo hagas.

mira el tutorial de MuD, de como hacer baterias, y en youtube encuentras muchos videos.

salu2
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 17/05/2009
Hola, Elliot. Como dice el compañero Real_Kcan, antes de iniciar un proyecto debes tener claro hacia qué tipo de sonidos quieres ir. Supongo que, en tu caso, serán baterías, bajos acústicos, guitarras, etc. El Fruity Slayer está muy bien para hacer música rock. :D

Ningún estilo es fácil de hacer ni es simple. Todo tiene su complicación. Es importante que sepas por dónde tirar antes de ponerte manos a la obra. Yo me haría con alguna librería de sonidos acústicos para ir cogiendo ideas. Puedes combinarlos con algunos sintes ochenteros... En fin, hay muchas posibilidades pero desde luego que en el FL puedes hacer muy buena música rock si te lo propones. Eso está claro. :wink:
Subir
Elliot
#5 por Elliot el 02/07/2010
si se que instrumentos se usan en el rock me referia a guias de los paterns
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 03/07/2010
FPC para los drums

Boo bass para el bajo

FL Keys si quieres pianos

Sytrus para las guitarras, puedes hacerlas muy reales con ese... y una que otra con el slayer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo