Me interesa, si puedes subir el enlace de youtube te lo agradecere, lo analiso y veo la forma de aplicarlo en Sonar X2.
Saludos mrflavius
No es mejor hacer un insert en el bus master para ver la mezcla completa y si quieres ver las pistas una a una ir haciendo solos?
Hola Kamikase, puede que la intención de mrflavius sea visualizar el espectro de pistas independientes en tiempo real y asi ver gráficamente la gama de frecuencias entre instrumentos y procesar para evitar el enmascaramiento con mas acierto, claro de manera gráfica como una ayuda opcional a la escucha, bueno en todo caso es lo que me anima a investigar.
Saludos
Es que habría que saber si además tiene maquina para poder tener muchas instancias de SPAN abiertas, mas las pistas, efectos, instrumentos sin que el DAW colapse...
De poder hacerlo en cada pista se puede...
Claro Kamikase eso esta comprendido! pero lo que entusiasma es la posibilidad de la existencia de algún truco que con una sola instancia se pueda cargar en las pistas que se desee en tiempo real y de manera independiente asi como un efecto de envío, por eso me gustaria ver el video de youtoube! De todas maneras si no existe la posibilidad creo que ya es hora de lo hagan realidad no te parece?
Asi me aparece a mí,con solo 2 salidas.Por primera vez abrí la pestañita VST en un plugin y apareció esto,no quise tocar nada para no hacer lío ya que no tengo la mas remota idea de que tratan esas opciones...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Acabo de descargar la última versión de SPAN, estaré revisando cuando termine un trabajo, no te preocupes también me romperé la cabeza tratando de configurar en Sonar X2 el SPAN.
Un abrazo