Como hacer ruteo multicanal en Voxengo Span en Sonar X2 ?

FabFour
#1 por FabFour el 08/04/2013
Hola gente,les cuento que ya me rompí la cabeza tratando de poder rutear varias pistas al Voxengo Span #-o y poder verlas simultaneamente como vi en tutoriales en youtube,se hace como envío o desde la salida de las pistas ?Si alguien lo sabe hacer le estaria muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vladimir Gambini
#2 por Vladimir Gambini el 13/04/2013
Me interesa, si puedes subir el enlace de youtube te lo agradecere, lo analiso y veo la forma de aplicarlo en Sonar X2.

Saludos mrflavius
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 13/04/2013
No es mejor hacer un insert en el bus master para ver la mezcla completa y si quieres ver las pistas una a una ir haciendo solos?
Subir
Vladimir Gambini
#4 por Vladimir Gambini el 13/04/2013
Hola Kamikase, puede que la intención de mrflavius sea visualizar el espectro de pistas independientes en tiempo real y asi ver gráficamente la gama de frecuencias entre instrumentos y procesar para evitar el enmascaramiento con mas acierto, claro de manera gráfica como una ayuda opcional a la escucha, bueno en todo caso es lo que me anima a investigar.

Saludos
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 13/04/2013
Es que habría que saber si además tiene maquina para poder tener muchas instancias de SPAN abiertas, mas las pistas, efectos, instrumentos sin que el DAW colapse...

De poder hacerlo en cada pista se puede...
Subir
Vladimir Gambini
#6 por Vladimir Gambini el 13/04/2013
Claro Kamikase eso esta comprendido! pero lo que entusiasma es la posibilidad de la existencia de algún truco que con una sola instancia se pueda cargar en las pistas que se desee en tiempo real y de manera independiente asi como un efecto de envío, por eso me gustaria ver el video de youtoube! De todas maneras si no existe la posibilidad creo que ya es hora de lo hagan realidad no te parece?
Subir
FabFour
#7 por FabFour el 13/04/2013
Primero que nada gracias por comentar ,ya estaba resignado a que nadie lo haya visto o interesado, #4 (Exactamente el proposito de mi consulta).
Este es el video hecho en Reaper (esta en portugues pero se deja entender perfectamente),aquí el lo uso en un canal auxiliar y rutea las demás pistas como envío,hasta la mezcla completa !.El tema es que él al principio configurar Span para que tenga 8 entradas y 8 salidas,a mí en Sonar solo me figuran 2 salidas... :sad: http://www.youtube.com/watch?v=9iEPaHQkVvk&feature=related
El otro video lo estoy buscando ya que lo ví como "video relacionado" y ahora no lo encuentro,pero hasta que no de con el no voy a parar.Nuevamente gracias por comentar y espero que se pueda hacer en Sonar.Saludos
Subir
Vladimir Gambini
#8 por Vladimir Gambini el 13/04/2013
Entonces es una realidad! aparentemente se ve fácil mrflavius! será igual de fácil en Sonar X2? encontré un video en Ingles, será este el que buscas? en todo caso voy a verlos con detenimiento y probar luego en Sonar X2, cuando logre algo lo comento y muchisimas gracias por el dato. Te mando un abrazo.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 13/04/2013
Pues a mi en Reaper me resulta.

En otro DAW no.

o_O
Archivos adjuntos ( para descargar)
Span 8 A.JPG
Span 8.JPG
Reaper y SPAN.JPG
Reaper y SPAN 2.JPG
Subir
FabFour
#10 por FabFour el 13/04/2013
#8 Aquí lo encontre :http://www.youtube.com/watch?v=-3XWm2SyoOY&list=PL3CFA906FE77933E5&index=1 en este caso el ruteo lo hace desde las salidas de las pistas y no como envío ,pero pasa lo mismo que con el anterior video ,a él le figuran 8inp/8out.Fijate que hay comentarios abajo de personas a las que les pasa lo mismo.Esperemos poder solucionarlo (si es que se puede...)Abrazo.
Subir
Vladimir Gambini
#11 por Vladimir Gambini el 13/04/2013
Espero sea cuestión de configuración en Sonar X2 y no una función no habida. :-k
Subir
FabFour
#12 por FabFour el 13/04/2013
#9 no me digas eso... :sad: :cry: :bua:
Subir
FabFour
#13 por FabFour el 13/04/2013
Asi me aparece a mí,con solo 2 salidas.Por primera vez abrí la pestañita VST en un plugin y apareció esto,no quise tocar nada para no hacer lío ya que no tengo la mas remota idea de que tratan esas opciones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Span.JPG
Subir
Vladimir Gambini
#14 por Vladimir Gambini el 13/04/2013
Acabo de descargar la última versión de SPAN, estaré revisando cuando termine un trabajo, no te preocupes también me romperé la cabeza tratando de configurar en Sonar X2 el SPAN.

Un abrazo
Subir
Vladimir Gambini
#15 por Vladimir Gambini el 19/04/2013
](*,) No me sale!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo