Cómo hacer sonidos

Jesus Acevedo
por el 08/06/2015
Hola, hace un par de años llevo haciendo musica, no he tenido mucho exito pero harto he avanzado, he llegado al punto de querer salir de la rutina y querer hacer cosas nuevas... me he dado cuenta que cada productor se caracteriza por un sonido en particular, mi pregunta es, como llegan a ellos? me gustaria hacer mis propios sonidos, y con esto no me refiero a tomar sylenth o cualquier sintetizador y editar el sonido que me esta ofreciendo, sino que por ejemplo empezar con un sonido blanco y terminar en algo que tenga sentido por asi decirlo; algo bueno.. existe algun programa para yo crear mis propios sonidos?... que me aconsejan? trabajo con Fl studio 11.. saludos y muchas gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por el 08/06/2015
Walter escribió:
con esto no me refiero a tomar sylenth o cualquier sintetizador y editar el sonido que me esta ofreciendo [...] existe algun programa para yo crear mis propios sonidos?

Pues tú mismo lo dices: Sylenth. Cualquier sintetizador o sampler virtual mínimamente dotado te permite crear sonidos desde cero. Para hacerlo bien, más que un programa concreto, necesitas aprender síntesis.

Y estás de suerte: https://www.hispasonic.com/tags/curso-de-sintesis
Subir
Jesus Acevedo
por el 09/06/2015
#2 lo que me dices en otras palabras es, que tengo que tener algun conocimiento previo (sintesis) para saber que "piezas" mover para llegar al sonido que quiero?
Subir
RaulMX
por el 09/06/2015
Como en todo lo relacionado al equipo de audio tienes que aprender la función y uso de los parámetros del equipo, ya sea este un EQ, Compresor o un sintetizador analógico o virtual.

Cualquier sintetizador incluyendo los que vienen con el FL te pueden servir para crear sonidos de 0, pero si te vas a pasar la vida moviendo los parámetros sin tener idea de que estas haciendo te resultara mas difícil llegar a los sonidos que quieres.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo