Como hacer un timbre luminoso

karlosbomb
#1 por karlosbomb el 26/03/2007
quisiera que cada vez que suena un telefono se encendiera la luz en una habitacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 27/03/2007
Así a lo bruto ... se me ocurre, desoldar el altavoz del telefono, y en los terminales que quedan sueltos, poner unos leds o bombillitas con un consumo similar al del altavoz (altavoz de tono de llamada, no el de escucha :mrgreen: )

No se si he dicho una burrada, pero es una cosa que se me ha ocurrido varias veces.

Un saludo.
Subir
solker
#3 por solker el 27/03/2007
Upss, hi habia leido bien, te refieres a que se encinda la luz de la habitación, no una auxiliar ... pues ni idea.
Subir
malacara
#4 por malacara el 15/06/2007
je je en el leroy merlin me parecio ver eso es una lampara que se conecta directamente a la toma de telefono es muy interesante. tambien serviria un telefono inalambrico, que te lo llevas a la habitacion y le dejas en modo silencio, y cada vez que te llamen parpadeara una luz je je pero mola mas la otra opcion.
Subir
imac1368
#5 por imac1368 el 15/06/2007
Hola.
Existen unos aparatitos bastante economicos y simples de instalar que se llaman reles telefonicos.
Estos se conectan a una toma de telefono y lo que hacen es que al activarse la señal en la linea,
(es decir que alguien llama) un rele cierra un contacto y este se puede usar para la aplicacion que uno quiera, lo tipico es para que suene otro timbre en otra habitacion o un timbre mas grande para personas con problemas de oido.Lo mismo se puede hacer conectando una lampara o varias, sin superar la carga nominal del rele que suele ser de 10 Amperios.
Lo podras encontrar en la mayoria de tiendas de material electrico y en los almacenes de bricolage.
Hala saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo