Como hacer Tv un viejo monitor

fabianzon
#1 por fabianzon el 08/06/2007
Pues sera una idea un poco rara.. pero debe de haber una manera no?.. se saben alguna?
Subir
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 08/06/2007
compra un sintonizador externo y ya está, por ejemplo el brimax hdtv go.

salu2
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 08/06/2007
y un conversor de TV a VGA
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 08/06/2007
La verda es que tiene una faena..... y no es tan facil como nos creemos.

¿Que se puede hacer?, pue si se puede hacer pero ya te digo tiene un laneo.

Un saludo
Subir
AAS
#5 por AAS el 08/06/2007
¿Y un monitor de un portatil hacerlo monitor de ordenador independiente, esque tengo uno de un portatil del año pum de 7"... es pequeñísimo pero esque es un P 133 y ya no le daré más uso que el solitario y el word.

¿se podría adaptar para ser un monitor más del sobremesa? es decir hacerle una entrada VGA o RGB por ejemplo, la fuente de alimentación sería el resto del portatil o ver la forma de sacarlo de ahí....¡ ;)
Subir
modulay
#6 por modulay el 08/06/2007
Bastante mas complicado que convertir un monitor en televisor
Subir
AAS
#7 por AAS el 09/06/2007
Imagino...¡ ;)
Subir
modulay
#8 por modulay el 09/06/2007
El problema está en que cada portátil es de su padre y de su madre.No hay un método fijo para poder hacer lo que comentas.Algunas pantallas llevan el controlador vga integrado en su carcasa y otras lo llevan en la mother del portátil,además de que según que marca y qué modelo de ordenador,el interfaz,las alimentaciones y su distribución cambian.Lo complicado,sobre todo tratándose de un modelo antiguo,es encontrar la información técnica necesaria para al menos poder intentarlo.
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 09/06/2007
vamos que tiene un laneo mas gordo , que convertir un monitor en televisor.
Subir
Elios
#10 por Elios el 12/06/2007
Convertir un monitor en televisor...

Pues hombre, se que la señal VGA se parece mucho a la señal de video compuesto, sólo que lleva los sincronismos, y cada componente por separado.

Si consiguieras un adaptador de señal de video compuesto a señal VGA creo que tendrías un televisor. No es necesario ni abrir el monitor.

No obstante, te digo que no es nada fácil... Si quieres construir tú dicho conversor Video Compuesto - VGA, tienes que empollarte bien el protocolo VGA. Tengo entendido que VGA es medio analógico, ya que los valores R G B son analógicos entre 0 y 0.7v pico-pico.

Mira si existen ya dichos conversores... si es así intenta averiguar cómo van más o menos (si todo es analógico, o pasa por digital).

Por lo pronto busca información sobre VGA, cual es el protocolo, y una vez que intuyas cómo habría que hacerlo empieza a pensar.
Subir
modulay
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo