Como hacer vos de mounstro en FL

MVRH+
#16 por MVRH+ el 18/10/2009
Aunque tambien depende porque los monstruos jóvenes hablan delgadito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 19/10/2009
claro, es que cuando complen los 15 les cambia la voz :mrgreen:
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 19/10/2009
31crew escribió:
Bajas el pitch y la velocidad, metes reverb a lo guarro y con el flanger caña parriba a los knobs de rate, depth y delay.

Almenos los mostros de debajo de mi cama hablan así.


Tambien puedes probar de grabarlo despues de correr por el piso para simular el tipico ahogamiento y chillidos agudos a lo gorrino, muy tipicos tambien.

Ya con eso tienes para hacer una peli de serie b con sus 3 secuelas, sobre monstruos claro.



Ala a asustar viejas.



ja ja, genial! =D>
Subir
Cee Torices
#19 por Cee Torices el 19/10/2009
:D
Subir
Sergiov51
#20 por Sergiov51 el 19/10/2009
Habla con Bella, te presentará a la Bestia que es mi amigo también y te contará como acabó desarollando una buena voz de mounstro.
Subir
Cee Torices
#21 por Cee Torices el 20/10/2009
Pero la voz de Bestia viene así desde el diafragma, él pregunta como hacerlo dede el DAW con una muestra limpia de voz.
Subir
HushWave
#22 por HushWave el 20/10/2009
31crew escribió:
Pero la voz de Bestia viene así desde el diafragma, él pregunta como hacerlo dede el DAW con una muestra limpia de voz.

#-o
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 20/10/2009
concuerdo, no es gracioso :|
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 20/10/2009
Real_Kcan escribió:
concuerdo, no es gracioso :|


Es que él no ha abierto el hilo para que se convierta en el Club de la Comedia: Está claro que no se ha expresado bien pero todo el mundo entiende que quiere decir.
Unas risas vale, pero echar una mano tampoco estaría de más digo yo.

De buen talante lo digo.
Subir
Real_Kcan
#25 por Real_Kcan el 20/10/2009
si pero si vamos a hacer comedia que sean chistes buenos por lo menos :wink:

salu2

ademas todo depende de la concepcion de mounstruo que se tenga, a mi me parece mas horrible la voz de loquendo que cualquier otro fx raro.
Subir
SiroVai
#26 por SiroVai el 20/10/2009
Pero como no se van a hacer risas si te viene un tío que dice que es productor de no se que tipo de música y te hace una pregunta con 6 palabras y cuatro están mal escritas.
Y encima para preguntar como se hace una voz de monstruo!
Vamos, yo me meo de la risa.
Aun así se le han dicho alguna que otra cosa pero vamos...
Subir
Real_Kcan
#27 por Real_Kcan el 20/10/2009
tambien se puedes grabar algun chillido de un cerdo, luego lo strecheas, y tienes sonidos que te cagas de el terror :shock: :shock:

me recuerda a gears of war :(

salu2
Subir
jhbenav
#28 por jhbenav el 20/10/2009
Asi hicieron los rugidos del Depredador, mezclando gruñidos de cerdo y rugidos de león entre otras cosas, y para la risa macabra mezclaron risas distintas con distorsión de pitch y de velocidad.
Subir
David Valdés
#29 por David Valdés el 21/10/2009
Buenas tardes.

La verdad es que no pude evitar leer el hilo nada más ver la redacción del título. Tengo que reconocer que me partí de la risa leyéndolo.

Ahora bien, mirando una serie de cacharros que me quiero comprar, di con algo que te puede ser de ayuda:

http://www.solid-state-logic.com/music/ ... /index.asp

Se trata de un plugin que hace exactamente lo que quieres: distorsionar la voz y darle apariencia terrorífica. No lo he probado porque me lo acabo de descargar y no estoy en casa, pero por lo que cuesta (cero patatero), creo que merece la pena darle una oportunidad.

El único requisito para bajárselo es estar registrado en la página de SSL.

Un saludo.
Subir
Cee Torices
#30 por Cee Torices el 22/10/2009
Tiene guasa que se me hechen las fieras cuando yo creo que he sido de los pocos en ayudarle.


Voy a catar ese plug a ver que tal.


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo