¿Como hago un cambio de licencia del Traktor S4?

WhyNotBuah
#1 por WhyNotBuah el 22/05/2012
Hola, acabo de comprar una Traktor S4, y no se como hacer un cambio de licencia del antiguo dueño a mi, ¿Alguien me podría ayudar? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
albertuchooo
#2 por albertuchooo el 22/05/2012
Hola! yo lo que hice fue enviar un correo a los de N.I. diciendoles que lo iba a vender y que me dieran de baja la licencia y al cabo de unos dias me mandaron otro diciendome que ya se podia volver a registrar otra vez esa licencia. El correo no recuerdo a donde lo habia que mandar, lo encontre en la pagina de N.I.. Usa el buscador en dicha pagina y te saldra.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 23/05/2012
Hola, hay quizá otra manera mas sencilla de hacerlo, y es entrando en la cuenta, en preferencias cambiar todos los datos del antiguo propietario por los nuevos, así de sencillo, se hace en 5 min.
Si ya tienes la s4 y no puedes entrar en la cuenta cuyo numero de serie corresponde, tendrías que pedirle a la persona que se la has adquirido encarecidamente que te de su contraseña para entrar y realizar los cambios.
Subir
1
Jesus Iglesias
#4 por Jesus Iglesias el 23/05/2012
Hace un tiempo lo vi en hispa en un post, pero ahora mismo Nose donde.

He intentado buscar con diferentes frases desde el iPod pero no me salen resultados

Si no lo has encontrado, luego lo miro desde un ordenador haber si doy con ello.
Subir
zorranco
#5 por zorranco el 23/05/2012
Hay un post de Mauri Moore explicando perfectamente como hacerlo
Subir
WhyNotBuah
#6 por WhyNotBuah el 26/05/2012
#3 Gracias, al final he hecho lo que has puesto :) y Perfecto¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo