Como hago cantar a los robots?

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 26/04/2005
:) Vale, es que no me acuerdo del nombre del plugin este... el sintetizador de voz, "speech" no se que.
Mi duda consiste en si es posible cambiar de pitch a cada silaba que reproduzca para que parezca que la voz canta, controlarlo por ti mismo, no con la opcion que ya te viene de "singing".
Dudo que haya mucha gente que utilice las voces estas pero yo creo que pueden hacer algun efecto curioso.
Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 26/04/2005
:shock: ¿vocoder?
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 26/04/2005
:D No hombre...
Si escribes una palabra o frase te la pronuncia, le puedes cambiar la voz y todo eso.
Sabes a lo que me refiero?
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 26/04/2005
Modulador de voz? en FL Speech Synth...pues no lo se lo siento no lo parece, jeje yo te recomedaria...un Vocoder!!! Prueba a pasar las voces por uno, así podrás entonar.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 27/04/2005
Te sale más a cuenta hacerlo con un vocoder. Lo cantas tú, y por muy malo que seas, el efecto hará que no se note. Podrás secuenciar la melodía perfectamente.

Si de todas formas quieres hacerlo con el sintetizador ese de voz, siempre puedes cargar la pista resultante en Melodyne, y ahí ya no tienes límites.
Hay una versión para una única pista por unos 135€.
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 27/04/2005
Ah, pues no habia pensado en pasarlo por un vocoder, aunque era bastante obvio...
Vale voy a probar, a ver si me sale algo muy friki :)
Gracias
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 27/04/2005
Hombre Jordimatik... yo se cantar jaja, mas o menos claro, solo que estaba pensando en hacer algun experimentillo con el Speech, a ver que sale...
Gracias, a ver si me informo del Melodyne ese
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 27/04/2005
Lo del Melodyne es por si te empecinabas en que no querias usar un vocoder, pero para jugar un rato, sale muy caro. Eso sí, el programa es la leche.

Seguro que jugando un poco con el vocoder, consigues lo que quieres.
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 27/04/2005
Pues si que tiene buena pinta el programita si...
A ver si me bajo una demo y trasteo un poco :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo