Como hago cubase y demas en un solo portable?

jfangel
#1 por jfangel el 22/05/2012
Hola mis queridos amigos softonicos , tengo una pequeña pregunta o mas bien duda ,
yo uso cubase para mis pryectos , ademas uso el fl studio 9 como instrumento , esclavo , rewire o
como le quieran llamar , de la misma manera uso adictive drums , trillian , virtual basist , amplitube ,
nexus y el pack de wave mercury,

lo que estuve pensando es en la posibilidad de convertir todo lo
que uso en una sola aplicacion portable y ponerla en una llave usb de esta manera me seria mas facil trabajar
en otros equipos
para explicarme mejor ..seria como crear una sola aplicacion que al abrirla lo que abra seria cubase ,
mientras que de ahi mismo si voy a mis dispositivos y busco adictive drums ahi este y lo mismo con todo lo demas
que cuando abra mi dispositivo usb
dentro de el lo que este es un solo icono que al darle click haga lo ya antes dicho

estube observando varios tutos de como hacer programas portables pero en ninguno encontre alguien que
hiciera esto ni nada parecido , es por esto que lo unico que con lo que cuento es con una teoria , podria
intentar hacerlo pero me seria mas facil si alguien que deverdad sepa de estas cosas me aclara si es esto posible
y como se haria , esto y que programa me recomendaria para lo dicho
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 23/05/2012
Pues la verdad es que no todos los programas se pueden hacer portables, mucho menos si las licencias son originales, y ya ni hablemos de si quieres algo de rendimiento.

Me explico. Si tu compras una licencia para cada programa y pack de plug-ins que has mencionado, no puedes ir usándolo en varios equipos por el mero motivo de que estos softwares funcionan a 1 licencia por equipo.
Segunda cosa, estos programas son inmensamente grandes e interactuan constantemente con el driver de tu targeta de audio, de modo que el trasteo que supone cambiar de equipo cada 2 por 3, quizás te dé una infinidad de problemas, o simplemente ni funcione.
Por acabar, compilar todo en un exe, es casi imposible, demasiados programas, todos usando además tanta cpu... Son programas que necesitan espacio, "calma" y un margen de RAM para que se trabaje fluidamente, sin mencionar, que la interacción de los datos de un pen drive no tiene nada que ver con los guardados en el disco duro en cuanto a velocidad de acceso o escritura.

En fin, espero haber resolvido tus dudas, en conclusión mi respuesta es que no se puede por varios motivos.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo