Hola, soy nuevo aqui en hispasonic y antes que nada queria felicitar por el trabajo de todos los foros y a varios usarios que he tenido oportunidad de mandarles mensajes o preguntar mis dudas y han sido muy amables 
Bueno para empezar yo hago beats de hip hop, y utilizo actualmente el fl 8, he aprendido a secuenciar los ritmos y a cargar samples para hacer mis beats, el problema es que los bombos y las cajas suenan muy debiles, llevo oyendo rap desde hace muchos años y siempre he querido sonar con esos ritmos duros que suenan tan graves con ese "boom" jeje
(no se como más explicarme)
y le subo el volumen a los golpes que cargo pero no logro ese efecto que hace que hasta mis audifonos sientan el golpe( es tan genial..
) anduve investigando desde hace un tiempo y por ahi lei que tenia que usar compresores e incluso algo de "maximizadores"(no se si este bien el concepto pero así lo lei), realmente quiero hacer sonar mis beats cada vez mejores y queria saber si me podrian dar tips para lograr esto de los drums que planteo..., como se hace?, si se usa un compresor para esto como se hace?(si pudieran explicarme con manzanas esto de como usar un compresor se los agradeceria mucho jaja, ya que he leido bastante de ellos pero no entiendo bien como se usan, un saludo y espero me puedan ayudar!
Bueno para empezar yo hago beats de hip hop, y utilizo actualmente el fl 8, he aprendido a secuenciar los ritmos y a cargar samples para hacer mis beats, el problema es que los bombos y las cajas suenan muy debiles, llevo oyendo rap desde hace muchos años y siempre he querido sonar con esos ritmos duros que suenan tan graves con ese "boom" jeje
y le subo el volumen a los golpes que cargo pero no logro ese efecto que hace que hasta mis audifonos sientan el golpe( es tan genial..