Como hago este sonido tan peculiar

Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 29/03/2013
PlastaMix... :machaca: Me diste voto negativo.

Yo tengo Karma 76, cada puntito rojo mio averiguaras cuanto vale :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
plastamix
#17 por plastamix el 29/03/2013
Es que soy daltónico, no es que tenga dislexia.¿Y cómo se sabe quién es el piiiiiiiiiiiiiii que te ha votado negativamente?
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 29/03/2013
Si paso el mouse con el botoncito derecho me sale quien fue el &$&%·%$·$"""%$&$· que me ha votado negativamente.

:machaca:
Subir
1
plastamix
#19 por plastamix el 29/03/2013
Jo, creí que era anónimo. Pues amí no me sale. ¿O es que sólo sale con los votos negativos?
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 29/03/2013
Mmmmm. No sabes verlo?

Ademas, cual es la gracia si es anónimo?


:ook:
Subir
plastamix
#21 por plastamix el 29/03/2013
Eeeehhhhhhh sí, sí sé, que te veo venir. Como no tengo ni idea me llenas de votos negativos
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 29/03/2013
Consideralo una "clase práctica" para que aprendas bien como es que se ve quien te voto negativamente.

:lol:
Subir
1
Leo Soliverez Alvarez
#23 por Leo Soliverez Alvarez el 30/03/2013
yo le di un voto positivo a los dos = ) creo que discutir por eso no tiene sentido.. pero en fin
Subir
Leo Soliverez Alvarez
#24 por Leo Soliverez Alvarez el 30/03/2013
oigan xicos, ya que tal, pregunto!, me podrian decir como se hace ese efecto tipico de la ruedita que en su mayoria se encuentra a la izquierda del teclado de un piano?, el tipico efecto de jazz que para hacer en una guitarra se hace elevando la cuerda hacia arriba mientras se mantiene presionada y sonado weeeeiiionnn jajaja.. hay algun plugin? si es que de verdad soy todo un novatisimo con el tema de efectos!!! pero bueno, siempre hay una primera vez para todo jejeje
Subir
Kamikase ??
#25 por Kamikase ?? el 30/03/2013
Eso se llama "pitch bend" Que es el controlador.

No necesitas Plugin, solo mover y editar el controlador desde la pista MIDI.
Subir
1
Leo Soliverez Alvarez
#26 por Leo Soliverez Alvarez el 30/03/2013
Mil graciaaaas!!
Subir
Leo Soliverez Alvarez
#27 por Leo Soliverez Alvarez el 30/03/2013
Una ultima pregunta!!! sabes de algun plugin que tenga el mismo o similar sonido a la guitarra de la melodia??
y si no me equivoco y lo que suena de acompañamiento son acordes? aun asi no lo sean.. que vst me proporciona ese sonido grave pero calido y suave? llevo un año buscando ese sonido y no lo encuentro.. = S

http://www.youtube.com/watch?v=dLY1fMKjugI
Subir
plastamix
#28 por plastamix el 30/03/2013
Eso ya es más coplicado. El sonido es más o el menos normal en cualquier vsti, pero luego está el proceso de mezcla, con ecualizaciones y efectos, incluído el wah-wah, y la masterización.
Subir
Leo Soliverez Alvarez
#29 por Leo Soliverez Alvarez el 30/03/2013
bua pero que sonido es man?, un piano? violin? realmente no se identificar el sonido de por detra.. el pitch consegui hacerlo cmo queria pero necesito un sonido de acompañamiento que sea igualito al que tiene esta melodia como acompañamiento.. que no se si son acordes o simples notas sueltas, llevo muxisimo buscandolo se que debe haber algo parecido!, algun sonido en concreto?
Subir
plastamix
#30 por plastamix el 30/03/2013
Son todo guitarras y bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo