Como hago esto o como lo arreglo?

outworld
#1 por outworld el 13/09/2005
Porfa necesito editar el reverb que le aplique a un vst (vanguard) pero no se donde se fue la barra en al que tengo que hacerlo, ya la busque en todas las otras barras de los otros vsts pero no esta, 101% seguro.

Les dejo una fotillo para que se entienda mejor, alguien me ayuda porfa que estoy trancado por culpa de eso.

La barra que necesito que aparezca es la que tiene los botones:

(M) (S)
(R) (W)

helppp!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
outworld
#2 por outworld el 13/09/2005
y, alguna ayudita?
Subir
outworld
#3 por outworld el 14/09/2005
Y? :(
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 14/09/2005
Para automatizar un efecto de inserción aplicado a un instrumento virtual tienes que abrir las subpistas del canal donde has creado la parte midi con el sinte, ahí es donde aparecen sus efectos de inserción.
Subir
outworld
#5 por outworld el 14/09/2005
si pero no me aparece, ya filo
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 14/09/2005
mmm me huele a fallo de la version del programa... antes te aparecian y hoy abriste la sesion ya ya no te aparecian? es as? si es esto, ami tb me pasaba en nuendo 2, y creo q es un fallo del programa q se areglaria con una actualizacion "supuestamente" si es eso es una putada... lo unico q porias hacer es exportar todos las pistas midi y abrirlas en una sesion nueva, guardar presets de cada plugin q hayas utilizado y etc etc etc..
Subir
fabriciom
#7 por fabriciom el 14/09/2005
elimina el VST de la ventana de los VST y vuelve cargarlo... espero que tengas salvado lo que as echo en vangard... Ya esto me a ocurrido anteriormente

Suerte,
Fabricio
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 15/09/2005
Te tiene que aparecer por narices. Igual estás confundiendo las subpistas de automatización del VSTi (que son las que señalas en tu captura de pantalla, y en ellas sólo aparecen los parámetros automatizables propios del sinte) con las pistas midi que tienen asignado el instrumento a su salida. Es en estas últimas donde aparecen los efectos de inserción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo