Como hago esto con Wavelab? una ayudita por favor

  • 2
Kitarshokak
#16 por Kitarshokak el 27/07/2006
A ver, ya he encontrado la solución al problema. :lol:
Os indico cómo lo debeis hacer si os pasa :wink: :
El tema es que a veces Wavelab puede no reconocer la grabadora si es muy actual entonces hay que bajarse los drivers actualizados en esta dirección:

ftp://ftp.steinberg.net/Download/Hardwa ... 5-2005.zip

Se debe descomprimir el archivo, y copiarlo en la carpeta de wavelab, sustituyendo los que hay ahí.En inglés en el "readme" indica cuales son los que hay que sustituir.
Luego doble click en el archivo "writer.reg" para introducir los datos necesarios en el registro. Todo esto con el wavelab cerrado completamente. Reiniciar, abrir wavelab y comprobar si funciona ahora. Si no funciona, probar de nuevo con drvreg.exe que habrá nuevos modelos para elegir y quizas uno de ellos sea muy similar al que tenga tu ordenador.
Además Wavelab necesita que la grabadora sea maestra por lo que debeis ponerla como tal si no está así.Esto debería ser una primera comprobación ya que el problema puede venir de ahí.
On egin!!!(Buen provecho!!) :wink:
Subir
Kitarshokak
#17 por Kitarshokak el 27/07/2006
weld escribió:
para que reconozca la grabadora hay que asignarle el driver...

Archivos de programa/Wavelab/Tools/cdr/
en esa carpeta hay un archivo "Drvreg.exe" ejecutalo..
Apareceran los que tienes en tu equipo.
Haz click derecho en la tostadora y click en Assing driver, aparecera una nueva ventana, elige la marca y el modelo de la tuya y si no es exacta pues la que mas se parezca.
click para aceptar, despues click en el archivo vob2 de la carpeta cdr para añadir la informacion al registro de windows.

Esta herramienta modifica la informacion en..
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\VOB\CDRAPP\Writer.

If you run under Windows NT/2000, you must be the computer administrator to use the tool.

Suerte y de nada.


Otro problema que me surgió fue a raíz de esto.Hay que realizarlo como dice Weld pero si la grabadora no aparece en la lista después de ejecutar drvreg.exe malo :evil: y puede que la grabadora ni siquiera sea reconocida por el ordenador, es decir, queda inexistente a todos los efectos.
Si ocurre esto, habrá que realizar lo siguiente:
El registro no se ha modificado donde indica Weld si no que aquí: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318 bajo esta llave, tienes dos valores: "LowerFilters" y "UpperFilters".Elimina ambos.Estos dos ficheros también hay que eliminarlos en estas otras carpetas también:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318 y HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002 (o 003 depende el ordenador)\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318
Luego se ejecuta: WaveLab/Tools/Cdr/Asapi.exe Reinicia, y ya lo tendras solucionado. El problema es que tu grabador de DVD no es compatible con wavelab, al ejecutar drvreg.exe se han asignado los drivers de otro fabricante con similitudes a los de tu grabador, pero al no servir tampoco, te lo ha desconfigurado.
Por lo que después de llegar a este punto habría que instalar el driver como indico en el paso anterior.
A ver si os sirve!! :wink:
P.d.: para entrar al registro hay que hacer Inicio\Ejecutar\Regedit y darle a aceptar. :wink:
Subir
maxidagostino
#18 por maxidagostino el 26/10/2008
hola ! gente! quiero quemar un cd en wavelab, pero al hacerlo me pone que fue grabado con exito, pero no.
Solo esta vacio.
probe de todo pero sigue sucediendo.
este programa no se porque pero siempre me puso de mal humor! ja!
Subir
rorotriani
#19 por rorotriani el 04/06/2009
¡hola , como puedo masterizar un te,a que grabe en el live ableton?
si alguno me puede dar una ayuda se los agradezco ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo