Como hago esto?

nunain
#1 por nunain el 05/02/2007
Tengo 1 pista de audio con voz sola. No tiene tiempo fijo.
He escrito con Midi un cuarteto de cuerda.
Problema:
Voy a sincronizar de oido la pista del violin y quiero que las demas se adapten a esa.
O sea, son 4 pistas midi y la 1ª quiero que le marque el tempo a las otras 3.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Perrnil
#2 por Perrnil el 05/02/2007
No he entendido bien la pregunta nunain. De las 4 pistas midi, estan sincronizadas en tiempo la una con la otra? Quieres mover el tempo de las 4 pistas para que tenga el mismo tempo que una voz humana grabada?
Subir
nunain
#3 por nunain el 05/02/2007
FaNo @ 05 Feb 2007 - 07:16 PM escribió:
No he entendido bien la pregunta nunain. De las 4 pistas midi, estan sincronizadas en tiempo la una con la otra? Quieres mover el tempo de las 4 pistas para que tenga el mismo tempo que una voz humana grabada?

No; las 4 pistas las he gabado mas o menos oyendo la voz.
En vez de ir 1 a 1 ajustandola con la voz, quiero ajustar una midi y que le marque el camino a las otras 3.
Subir
Perrnil
#4 por Perrnil el 05/02/2007
Ok, se me ocurren dos opciones posibles:

La primera, ajusta una pista midi, y luego con BeatDetective, haz un Groove Template extraction de la pista midi corregida, y quantiza las demas pistas midi con el groove extraido de la pista corregida.

Otra opcion podria ser, intentar extraer un mapa de tempo del track de voz, ya sea con beatdetective, o haciendo identify beat cada '1 bar'. y cuantizar los tracks midi al grid.

La primera opcion deberia de funcionar bastante bien si el tempo dices que coincide mas o menos con el tempo que quieres conseguir.

Te valen estas opciones?
Subir
nunain
#5 por nunain el 05/02/2007
FaNo @ 05 Feb 2007 - 07:29 PM escribió:
Ok, se me ocurren dos opciones posibles:

La primera, ajusta una pista midi, y luego con BeatDetective, haz un Groove Template extraction de la pista midi corregida, y quantiza las demas pistas midi con el groove extraido de la pista corregida.

Otra opcion podria ser, intentar extraer un mapa de tempo del track de voz, ya sea con beatdetective, o haciendo identify beat cada '1 bar'. y cuantizar los tracks midi al grid.

La primera opcion deberia de funcionar bastante bien si el tempo dices que coincide mas o menos con el tempo que quieres conseguir.

Te valen estas opciones?

Voy a probar la 1º opción. Nunca usé el detective, asi que nunca es tarde :lol:
Subir
nunain
#6 por nunain el 05/02/2007
Bueno, he hecho una extracción del groove de la pista 1 y lo he salvado con un nombre.
Depues le he dicho a las otras 3 pistas que ajuste con ese groove.
la verdad es que me ha cuantizado casi todo.
Solo tengo que dar algun retoque.
Al cuantizar me ha dejado todas las notas cortisimas.Supongo que para indicarte el principio de cada nota y tu le das la duracion despues,no?
Subir
Perrnil
#7 por Perrnil el 05/02/2007
En la ventana de quantizacion, desactiva la opcion de cuantizar Duration y te dejara la duracion como la tenias. Ademas podrias desactivar Velocity para que te deje la intensidad de cada nota como estaba.
Subir
nunain
#8 por nunain el 05/02/2007
Entendidisimo! Gracias por tu tiempo y tu saber. :lol:
Te debo una.
después te visito en la web y te hago una crítica. :wink:
Gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo