Como hago esto?

outworld
#1 por outworld el 24/08/2005
Hola, porfavor alguien me podria decir como logro hacer este efecto de ping pong en cualquier delay vst que se pueda usar en cubase. Ya que el que coloco lo hice con el delay del fruity, esu super facil, pero en cubase llevo mas de 3 meses tratando de hacerlo y no puedo. Lo importante es que se pueda realizar exactamente igual, ya que en otros logro algo parecido pero nunca tan bueno como queda en fruity. El problema es que el delay del fruity no funciona en cubase, osea lo carga y todo pero no aplica niun efecto sobre los sonidos.

Dejo aki las dos muestras de sonido para que se entienda lo que quiero lograr.

De antemano muchas gracias

Chau
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
outworld
#2 por outworld el 24/08/2005
Kick con delay
Configuracion del delay (del fruity):
steps = 6
mode = ping pong
pan = todo a la izquierda
Subir
Parrich_
#3 por Parrich_ el 24/08/2005
con el delay mismo k entra en cubase se puede hacer, solo tienes k automatizar el pan para k cambie d lado en cada golpe

Salu2
Subir
DEA
#4 por DEA el 24/08/2005
eso o repetir el kick,en dos pistas mas una con el pan a cada lado y vas bajando de volumen los objetos de audio, esta tirado de hacer en cubase.Si no Doble Delay .
Subir
outworld
#5 por outworld el 24/08/2005
Si se que se tiene que poder con double delay, pero no se como configurarlo para eso. De todas formas ya encontre la solucion: echomania delay y bionic delay :D. Pero igual me gustaria saber como hacerlo en el double delay pero NO puedo, por mas que trato, a lo mas logro que panee en el primer golpe pero despues se carga hacia un lado.

La otra gran duda que tengo, a que opcion del double delay corresponde la opcion STEPS del delay del fruity?