Como hago un video asi ?

vasparov
#1 por vasparov el 03/08/2010
http://www.hhgroups.com/video-5-4042/Vi ... -One-shot/


Me parece que es un estilo de video en el que no hay que gastar muchos recursos...
como hago algo asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 03/08/2010
Con un chroma en tu casa y con iluminacion, o en un estudio.
Subir
Santas Palmeras
#3 por Santas Palmeras el 04/08/2010
una buena camara, buena iluminacion, postproduccion en premier o algo similar.... y buen gusto
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 05/08/2010
y la iluminación que sería... un foco apuntandole a la cara al tio ?
Subir
DeVasques
#5 por DeVasques el 05/08/2010
Iluminar no es facil, pero todo es cogerle el punto, este video tiene un punto de iluminacion cenital (fijate que la gorra por arriba esta iluminada y la cara debajo de la visera esta en sombras) y probable que otro desde la izquierda (fijate en que la izquierda del que canta esta mas iluminada que la derecha). De todas formas parece como te han comentado que este hecho con un cromakey, osea que parece que el que lo ha hecho estaba como tu solo que el vio la idea original y lo ha hecho de la forma no mas adecuada y tu has visto el de el y tienes la misma duda, para eso lo mejor es un fondo de fotografia negro, colocas como a metro y medio a la persona y empiezas a jugar con las luces, por cierto debes procurar que sea luz suave no luz dura como la que se ha utilizado en este video ayudara a suavizar las sombras y el contraste con las zonas iluminadas.
De todas formas aqui te dejo unos cuantos esquemas de iluminacion con su foto de ejemplo para que veas que se puede parecer mas a lo que buscas.

http://www.fotopunto.com/articulo-esque ... licados_60
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 05/08/2010
vasparov escribió:
y la iluminación que sería... un foco apuntandole a la cara al tio ?



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
vasparov
#7 por vasparov el 06/08/2010
vaya....cuanto se aprende...probaré a hacerlo, aunk yo de video tengo idea cero.
me manejo mas con el sonido...

muchas gracias !
Subir
DeVasques
#8 por DeVasques el 06/08/2010
Quizas los mejor y mas barato pueda ser que te acerques al estudio de fotos de tu barrio, le comentas lo que quieres hacer y le enseñas el video y si el tio es enrrollao te explicara alli como puedes hacerlo y si te lo camelas bien quizas te pueda alquilar el estudio para que lo grabes, lo cual no debe ser muy caro, ten en cuenta que un reportaje fotografico anda sobre 50 o 60 € y uno en video por ejemplo de una boda no lo se exactamente pero como no tiene que desplazarse ni nada nose que te pida ciento y algo o 200 pavos por dejarte grabarlo alli estaria bastante raonable, eso si si la camara es buena el escenario y la iluminacion serian pro, con lo cual buen resultado casi seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo