Como hago?

Firulais
#1 por Firulais el 14/01/2008
Hola. Soy nuevo en esto y les explico mi situacion:
Mi idea es hacer maquetas de mis temas. El modo en que las hago es que voy grabando pista por pista es decir primero la bata (del reason (lo unico midi)) despues voz, guitarra, bajo, piano, Chelo, todo via mic.
Tengo una tarjeta (Sound Max que viene on board) que tiene una sola entrada y lo conecto directamente a la PC. Lo que me ocurria es que tenia que enchufar y desenchufar (era muy molesto y llegaba a la pc una señal muy baja).
Como hago para que la señal llegue bien a la pc?
Hay algo que me permita tener (solo necesito 2 entradas de mic y un auricular) todo conectado y con ganancia?
Agradezco por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 14/01/2008
En principio mirate este hilo sobre todo donde habla Jordimatik sobre previos.
que-para-que-sirve-previo-micro-t67402.html

Despues podrias pillarte una mesa de mezclas para no andar cacharreando con la tarjeta de sonido.Que tenga varias entradas phantom para lo micros y alguna de linea por si te hace falta para algo, como esta.
https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_1002.htm

A lo mejor te suena muy bajo por conectar el micro en la entrada de linea o porque no tengas subido el volumen de grabacion de esta en el control de volumen del ordenador.

Otra solucion seria pillarte otra tarjeta de sonido con mas entradas...

Mas o menos es lo q se me ocurre ahora.
Espero q te sirva.
Subir
Firulais
#3 por Firulais el 16/01/2008
Muchas gracias Aillo!
Que difencia hay entre una "mezcaldora" (mesa) y una "consola potenciadad" (la que tiene el aspecto de un cabazal de amplificador de guitarra). existe alguna? Cual?
Gracias por la ayuda!
Subir
svpagliuca
#4 por svpagliuca el 16/01/2008